Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Sigues siendo de ella...

Aquí estoy nuevamente, cansada de sufrir por amor,cansada de saber que tu amor no es mío, al contrario sigue siendo de esa mujer que tanto daño te hizo, no finjas más lo noto en tus ojos cada vez que la nombras es amor no dudes más buscala y trata de ser feliz a su lado ya no puedo seguir contigo tu amor nunca fue mio y quizás nunca será de ninguna otra mujer yo luché por ti con todas mis fuerzas yo puse todo de mi parte y jamás conseguí ni una milesima de tu cariño no quiero pensar que eres un cobarde al no querer olvidarla pero el amor es así y el corazón muchas veces nos traiciona, yo seguiré esperando por un hombre que realmente me quiera y se entregue a mi en cuerpo y alma ya cansada de luchar por ti te abandono, me alejo de este hogar que un día pensé que era para siempre ya no seguiré mintiendome ni mendigando tu amor ojalá algún día comprendas el gran amor que estas dejando ir por que como alguna vez te dije en tu camino podrás conocer muchas mujeres que serán más lindas que yo, que tendrán mucho más que yo para ofrecerte pero te juro que nunca nadie te amará como realmente te ame yo...
Datos del Cuento
  • Autor: Tiare
  • Código: 9902
  • Fecha: 11-07-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.35
  • Votos: 49
  • Envios: 1
  • Lecturas: 6218
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815