Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

Sigues esperando...?

Hola, a continuacion quiero hacerte una pregunta que seguro te va dejar meditando un buen rato...
Sigues esperando al amor de tu vida?
Lo se es una pregunta demasiado extraña, pero necesaria, acaso aun sigues esperando a ese principe azul o a esa princesa para que sea la protagonista de tu historia de amor...
Quiza este frente a ti, pero no la quieres ver...
Abre bien los ojos, veras que esa persona que necesitas esta justo frente a tus ojos, esperando a que la veas, esperando a que la aceptes y sean felices...
ambos muy felices...
Recuerda que la vida esta llena de sorpresas, tal ves el amor de tu vida no es muy bonita ni un chavo guapo, pero quien quita que encuentres junto a el o ella la felicidad...
La vida esta hecha para eso, para amar, para buscar la felicidad, no para buscar pretextos para hacerlo...
Yo se que la vida no es facil, y mucho menos enamorarte de la persona correcta, pero estoy segura de que si no sufres el desamor ahora, si no lloras ahora, mas adelante, cuando estes pansando en casarte y por algun motivo esa persona te defraude y sufras un desamor estaras lista para sobrellevar la situacion...
Esta comprobado que las personas que ya han sufrido por amor en la adolescencia tienen mas esperanzas de sobrevivir y salir adelante cuando se es adulto que aquellas que nunca sufrieron desamor.
Asi que animate!
Porque todo por lo que estas pasando ahora, la preocupacion, la confusion, el dolor...
Todo eso te servira de mucho para cuando estes sufriendo...
Para cuando estes preparada para encontrar el verdadero amor.
Ahora te duele, pero despues de un tiempo, ya en el futuro, cuando encuentres a esa persona super especial, recordaras estos momentos y te reiras...
Se feliz en cualquier lugar, en cualquier momento, con cualquier persona, se feliz siempre...
La otra vez que estaba sufriendo igual que tu una amiga me dijo esta frase que me hizo sonreir, ahora yo te la doy a ti para que rias igual que yo:
"Los perros siempre seguiran siendo perros"
Y...
"Nunca digas nunca,
nunca digas siempre,
nunca digas lo que tu corazon no siente.

ANIMATE!
Y...
VIVE LA VIDA CHOLA!!!

NOTA:
Perdon pero me emociono.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.65
  • Votos: 83
  • Envios: 5
  • Lecturas: 4611
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.80.203

1 comentarios. Página 1 de 1
GRACIELA
invitado-GRACIELA 18-07-2005 00:00:00

No existe el principe azul los hombres siempre al comenzar una relación te muestran una cara y despúes de un tiempo tienen otra....la verdadera..Fingen muy bien los sentimientos,lástima que nos damos cuenta muy tarde....

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815