Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Siete Rosas Rojas

Todo comenzó una noche terminando el invierno, iba con una amiga a quedarnos a la casa de otra, cuando llegamos allá nos dijo que estaba invitada para ir a una fiesta de un amigo y que podíamos acompañarla. Llegamos a la fiesta había mucha gente, nada especial por lo demás, llegaron otras amigas y compañeras, una de ellas July, llegó casi corriendo para contar que había llegado el tipo mas atractivo de la fiesta, casi todas lo conocían menos yo y mi amiga Karen. Antes de que él se acercara nos contó que era un hombre muy amable, tierno y que no le faltaban las mujeres al parecer por su gesto quizás un tipo Don Juan.
Se acercó y nos saludó, no me llamo mucho la atención aunque no puedo negar que si tenía su atractivo, muy alto de contextura gruesa, buena figura, blanco cabello castaño y largo hasta los hombros (en realidad varias lo miraban).
Después de aquella fiesta mis amigas lo llamaban por teléfono y él preguntaba por mí, ellas me decían le gustaste! Pero a mí aún no me llamaba mucho la atención, creo que fue la idea que tuve de pensar que era un Don Juan.
Un día nos invitaron a otra fiesta en el mismo lugar y fuimos. Todo tranquilo hasta que se llenó de gente, estabamos bailando y cantando felices, abrieron la puerta y era él con un amigo y dos amigas, fruncí el ceño y pensé...seguro anda con alguna de ellas, cuando me vio no nos dejamos de mirar, y hasta cuando bailaba con la otra chica me seguía mirando, yo quitaba la vista haciéndome la indiferente.
En un momento se desapareció por un largo rato, quizás unas dos horas y llegó solo, yo estaba descansando sentada en un sofá en un lugar donde nadie podía vernos, era un pasillo para ir al baño. Se acercó a conversar hasta que me convenció para ir a otro lugar más tranquilo y menos ruido para hablar. Ahí estaba sentada a su lado, su mirada dulce, sus ojos...sus ojos algo muy especial sentía cuando los miraba, su bondad, ternura, creo que caímos ambos en un hechizo, fuimos a caminar cerca y llegamos a un lugar donde había una escalera, me subí en ella para quedar casi de su tamaño, ya no recuerdo de que hablábamos, solo sé que un instante se acercó suavemente me tomó el rostro con sus suaves manos y me besó, fue increíble nos abrazamos y besamos muchísimo, luego me tomó en sus brazos y me llevó casi hasta el lugar de la fiesta en ellos.
Desde aquel día mi vida había cambiado, él era lo que siempre quise un buen hombre que se preocupara mucho de mí con su amor y ternura. Cada instante que vivíamos era mágico hablábamos constantemente por teléfono y nos veíamos casi todas las semanas, él estaba en su primer año de ingeniería.
La Navidad de ese año fue inolvidable, yo por mi parte recorrí muchos lugares para comprarle un peluche precioso y la tarjeta ideal. Esa noche lo conocerían en mi familia. Llegó pasadas las 12, yo estaba muy nerviosa, antes de pasar a saludar a todos nos entregamos los regalos, a él le fascino mi peluche estaba feliz me encanto su cara, yo abrí su regalo era una cajita pequeña y un corazón dorado, pensé que era una caja musical, y lo tomé por el cuello dándole un fuerte abrazo y las gracias... espera dijo él tienes que abrirlo, cuando abrí la cajita había un anillo de oro muy delicado....se llenaron mis ojos de lágrimas, me preguntaba si me gustaba y yo no podía ni hablar. Este amor en dos meses ...y ya era muy profundo.


El primer año juntos lo celebramos con nuestras familias en un almuerzo, ya todos se conocían. Con mi familia nos cambiamos de casa a una que estaba casi al lado de la de él, que alegría la mía de estar tan cerca, nos veíamos todos los días pasábamos juntos éramos uno, cuando fue mi santo me llegó un hermoso arreglo de rosas rojas, primera vez que recibía flores, de solo verlas comencé a llorar como niña que ganas de tenerlo cerca para darle un fuerte abrazo, esto es el principio de todo lo hermoso que pasamos. Y así vivimos siete hermoso años, para mi cada uno significó una rosa roja como las que él siempre me regaló....
Datos del Cuento
  • Autor: Kralove
  • Código: 1397
  • Fecha: 14-02-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.46
  • Votos: 82
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3393
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.40.207

1 comentarios. Página 1 de 1
Pablo
invitado-Pablo 06-06-2005 00:00:00

El relato tiene algo de real, pero hay que darle más realismo, se puede agregar un poco de descripcion del caracter de ambos, tal vez enfocar la confianza, los celos,etc.El relato puede continuar.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815