Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Siete Rosas Rojas (2)

Generalmente jamás peleábamos, nos llevábamos muy bien a pesar de que ambos teníamos nuestro carácter...la pocas peleas que tuvimos en realidad fueron por terceros y muy pocas veces nos dejábamos de ver máximo dos días por algún problema. Una vez durante los siete años nos enojamos y decidimos estar separados, lo echaba de menos sobre todo cuando lo veía pasar, me daban unas ganas de llamarlo, pero creo que la determinación estuvo bien a veces el tiempo hace pensar y madurar en algunos aspectos. Paso un mes y estabamos en la casa de una prima y llegó él, comenzó a molestar acercándose y diciéndome piropos hasta que estuvimos solos y nos abrazamos como la primera vez y nos besamos.
Y así seguimos tan bien como antes, hasta que casi después de un año nos peleamos y pasó mas de un mes, dos, tres cuatro. Me hice la idea que ya todo había terminado hice mi vida y él la suya por su parte, estabamos definitivamente en caminos distintos, aunque sabía por mis primos que lo seguían visitando que él aún me amaba.
Conocí un tipo salimos un tiempo, pero nada especial, y supe que él también estaba saliendo con una niña. Ya al año de estar separados, terminando la primavera, me levante un domingo 4 de noviembre con una pena que me hacía llorar, incluso lloré y no sabía el motivo.
Cuando mi Madre llegó de la iglesia como todos los domingos, sonó la puerta y fue abrir...era una tía de Pablo que venía con la cara desfigurada preguntando por la madre de él, según otra persona había escuchado en las noticias que él había tenido un accidente.

El cuerpo me empezó a temblar y corrí a buscar el número de teléfono de la madre de él para llamarla, yo no podía ni hablar, entonces mi madre tomó el teléfono y habló, se sentía que lloraba, mi madre no decía ni hablaba nada, cuando colgó ... le grite! Que me dijera que había pasado..yo solo gritaba dime por favor ¿esta muerto?!! Una y otra vez, me dijo entre llantos que no, que estaba grave, corrí a mi dormitorio a cambiarme de ropa y me tire de rodillas al suelo a pedirle a Dios que no se lo llevara. Cuando bajé sentí que llegaron muchos autos y salí a mirar eran todos sus familiares que venían llorando.....cuando me vieron todos se miraron y nadie dijo nada, apenas me salió la voz y les pregunte ¿que paso?, y uno de ellos dijo tienen que decirle la verdad, fue ahí entonces cuando me desmayé y solo recuerdo que estaba en el sofá de mi casa y había mucha gente, no se cuantos calmantes me dieron...hasta el día de hoy me cuesta creerlo.

Al otro día me desperté llorando y así fue toda la mañana, había que ir al velorio y pensé que no podía lograrlo. Tomé fuerzas no sé de donde y fui a comprar flores, una corona para ser enviada a la iglesia y un corazón de rosas rojas para llevarlo y dejarlo yo misma. Cuando llegué, de solo ver el cajón me desmaye otra vez, cuando reaccioné estaba sentada al frente, me paré con el cuerpo temblando me acerqué y ahí estaba el amor de mi vida, estuve todo el día parada mirándolo sin cesar de llorar, aquellos hermosos siete años pasaban en un segundo enfrente de mí a cada instante. Por la tarde me llevaron a la casa de la hermana de mi madre para poder descansar, por supuesto con pastillas. Al otro día fui nuevamente a la iglesia para verlo por última vez, mas tarde lo sacaron y lo llevaron al cementerio...mi corazón ya no daba más de tanto dolor es como si me lo hubiesen arrancado.

Así pasaron los meses, fue sumamente difícil tratar de no llorar, gracias a mi madre mi familia y unos amigos de ella de la iglesia pude estar cada vez mejor.

Ahora ya ha pasado un año y tres meses y lo he superado muy bien, aunque no niego que cuando miro fotos y lo recuerdo no puedo evitar que caigan algunas lágrimas, todavía me duele.
He conocido gente, algunos que han querido ser mas que amigos. Es difícil entender los misterios de la vida y los propósitos de Dios, solo sé que algún día lo entenderé y espero que llegué a mi vida alguien que me haga inmensamente feliz como lo fui.
Conocí alguien y sentí algo especial en su mirada, pero tengo miedo porque esta muy lejos y creo que solo es una linda ilusión.....

Continuará....
Datos del Cuento
  • Autor: Kralove
  • Código: 1399
  • Fecha: 14-02-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.97
  • Votos: 64
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3850
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.80.174

1 comentarios. Página 1 de 1
heidi
invitado-heidi 24-04-2003 00:00:00

oye me gusto mucho lo que escriviste espero que enverdad continues haciendolo por que mucho nois reflejamos con esto que te paso echale ganas y cuidate mucho okey

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815