Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Siempre hay alguien que te espera

El llegaba cada día a la cafetería,se sentaba siempre en la misma mesa,solo con su libro y su tlf.
Parecía un hombre misterioso.
Con su pelo castaño claro,sus ojos verdes,mirada cautivadora,elegante y educado.
Ella trabajaba de encargada en la cafetería y lo veía casi todos los días.
Sus compañeros sabían que a ella le atraía y cuando ella venía de sus permisos, siempre preguntaba,si él había venido.
Pasaron un mes cruzando solamente saludos de hola y adiós.
Llegaron las navidades y como todo el mundo solemos hacer,estamos con la família y dejamos un poco lo cotidiano y monótono para después.
El no regresó hasta el 6 de Enero, día de Reyes.
Ese día fué la primera vez que comenzaron una pequeña conversación.
Ella nerviosa,el tan educado felicito el día y pregunto que si habían traido muchas cosas los Reyes.
Ella le respondió,que pocos regalos,pero si un año más,ya que era su cumpleaños.
El la felicitó.
Pasaron un par de días y aunque ella muy nerviosa y sin saber cómo empezar hablar,se acercó a él y le dijo,que si le podía hacer una pregunta,él contestó que lo que quisiera.
Hablaron un poco,mientras él se tomaba su café (cortado con hielo,claro) y a ella,le daba vergüenza hacerle la pregunta en cuestión.
El al final,se levantó y cuando se marchaba,ella le dijo que si no le importaría tomar algo fuera de la cafetería con ella.
El muy nervioso,contestó que si,que cuando quisiese,quedarían.
Hay se quedó esa tarde la conversación.
Por la noche, sobre la 01:15,el volvió, pero,se sintieron algo avergonzados y solo se saludaron,él,al poco rato se marchó.
Al día siguiente, ella entró pronto a trabajar y al que menos se esperaba,era a él,vestido de traje y corbata.
Le sienta bien y además esta muy guapo (pensó ella)
Se disculparon los dos, por su torpe despedida y no haber quedado en nada,ni siquiera un tlf. de contacto para poder quedar con más libertad.
Después de comer,el se volvió a marchar,pero como era casi de costumbre,por la tarde volvió.
Por fín hablaron y quedaron para esa misma noche, cuando ella saliera de trabajar.
Eran las 02:00 de la madrugada y ella se dirigió al sitio donde había quedado con él.
El no había llegado aún,pero solo pasaron unos minutos y el entró por la puerta,la saludo con dos besos, pidieron algo de beber y se sentaron hablar.
El local lo cerraban, las 03:00 de la madrugada.
Salieron,fueron paseando y hablando,sin saber a donde ir.
El preguntó,que donde podían ir y ella le dijo que conocía un local con musica de jazz y era tranquilo para charlar y escuchar musica. Fueron allí.
Después de estar todo el tiempo intercambiando palabras, decidieron salir de allí.
Seguian hablando,volvieron otra vez a preguntar que donde iban,ella le dijo dos sitios: 1º hay otro pub que no cierra hasta más tarde 2º mi casa está ahí enfrente.
El dijo que le daba igual,y ella le dijo que si no le importaba ir a su casa,que iban.
Fueron a casa de ella,se sirvieron dos copas,los dos estaban nerviosos sentados en el sofá.
El fué a coger un cigarrillo y antes de encenderlo ella se lo quitó de las manos y le besó.
Más nerviosos aún,sabiendo lo que podía ocurrir,se abrazaron y siguieron besándose.
Por la hora que era,ella le dijo,que si quería, podía quedarse a dormir.El se quedó.
Durmieron juntos,abrazados.
Al despertar,el tenía que ir a su casa y ella se iba de viaje.
Fue una noche,en la cual ella había soñado desde que le vió.
Después de esa noche, aún siguen juntos,4 meses conociéndose y como cualquier pareja, con sus pros y sus contras.
Pero,siguen ahí,luchando por la felicidad,el cariño,el amor,e intentando que la desconfianza no invada el amor y el cariño que les unen.
Datos del Cuento
  • Autor: Damagrys
  • Código: 2584
  • Fecha: 17-05-2003
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 3.6
  • Votos: 25
  • Envios: 3
  • Lecturas: 1793
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.171.20

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815