Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Si Yo Tuviera el Privilegio de Amarte

**POEMA **

Si yo pudiera tener el privilegio de amarte te abrazaría cada día... y aunque digan que estaría loca al amarte ... estaría feliz con esa demencia .

Si pudiera tener el privilegio de amarte sabría lo que pensarías, lo que sentirías , para así poder amar cada pedacito de ti, de tu cuerpo y de tu alma.

Entre mis brazos te haría dormir serenamente ... después de amarte hasta el enloquecimiento ... y cada mañana despertaría a tu lado para que así al transcurrir el día, pudieras sentir el calor de mi piel en la tuya, ya que sabrías que viviría de la ilusión de tenerte, de amarte y de mimarte .

Tus labios me darían de beber cuando tuviera sed al secarse mi garganta , cuando gritase a quien quisiera oír que tu eres mi deseo por el cual vivir .

Bebería de ti, hasta saciar mi sed y llenaría de ternura tu vivir, escucharía un te amo, y sabría que existiría esa magia que siempre he ansiado .

Si yo pudiera tener el privilegio de amarte te desnudaría con mi alma ...para descubrir la pasión que tendría tu piel y así hacerla mía ... para después vestirte con mis manos...

Quisiera tener la libertad de amarte, para poder ser la fuente de tu eterna juventud...y si pudiera ser la amante de tu cuerpo ... sería la poseedora de tu alma.

Quisiera amarte en un bosque lleno de sol... y así sentir tu jadeo en mi piel , y cada respiro tuyo sería mi propio sosiego , sería el suspiro de mi vivir, pues en mis años te entregaría lo sagrado de mi misma.

Podríamos mirar la luna al mismo tempo y contar un día mas ...por que tendría el privilegio de amarte , al sentir tus manos cálidas y llenas de ternura...en una entrega de ti para mi ... y de mi para ti

....si yo pudiera amarte , pintaría con tus cabellos un cielo lleno de estrellas....
...y con cada beso tuyo iría proyectando los recuerdos futuros ...

Si yo pudiera, propondría a la luz de la luna, que hiciera posible que desde donde tu estás pudieras ser mío ...
... por aquellos momentos en que exististe ... aunque después te convertiste en el infierno de la espera ... y le pediría extinguir esta soledad.

Tanto tiempo estuve sin dejar que nadie se me acercara tanto ...y cuando llegaste sentí renacer la esperanza de que el amor aún existe.

Por eso si pudiera, te llamaría con mi alma, por que ya no suporto tanto desconsuelo y quisiera recordarte que prometiste acompañarme ...por que la vida es una sola y me esta faltando tu calor ... aquél que le da vida a mi alma.

Que poco queda, apenas queda nada, solo unas palabras y
promesas que jamás se hicieron realidad, y las noches frías y largas , son quienes me hacen compañía

... recordando las locuras que nunca fueron ... y así amanecer en los brazos de la entelequia.

El futuro de mi soñar es tan loco, y a la vez tan piadoso, cuando me doy cuenta ...

...de que el ayer aún no existe ... pero me duele que no esté...y sin embargo es imposible de olvidar, aunque no hay nada que decir , ni que olvidar... ya que aún no lo hemos vivido...

Me quedaré donde estoy ... donde vive la quimera ...
con mis manos vacías y mi piel sin caricias , aunque aquí vivan los sueños, y sean mi compañía.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.28
  • Votos: 57
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1568
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.5.239

1 comentarios. Página 1 de 1
Mia
invitado-Mia 19-02-2004 00:00:00

Es realemnte precioso, con mucho sentimiento y muy bien relatado. FELICIDADES!!! Me encantó.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815