Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Si regresas...

Ya ha pasado, un mes desde que decidí marcharme, para no seguir viendo lo que tanto, amo y que me hace sufrir. Mi cuerpo cada día cambia más y lo siento nacer dentro de mi, aunque este tan lejos. Hoy he encontrado, una carta en mi correo, es de él, dice así:

Laura:

Le pregunto a todos por ti, porque ya tu teléfono suena, más nadie contesta, le pregunto a nuestros amigos y nadie sabe de ti. Siento que mi vida ha terminado, con tu asuencia. Angelica, me miró y preguntó:¿qué pasa amor?, te noto tan distante, sé lo que sientes, sé que no me amas, lo siento en tu cuerpo cada noche, anda ve con ella. Me dió un beso y un abrazo, y abrió la puerta. Pero es tarde, ya tu no estas, la ciudad se hace chica por ti. Miro la lluvia a través de la ventana, y creo verte, pero no eres tu. Oigo tu voz, llamándome y no te encuentro. Siento, como si, también alguien más necesitara de mi para ser feliz, alguien que siento llorar cada noche y me despierto llorando también, pues se siente tan indefenso, pero no sé porque me recuerda tanto a tí. Quizás me vuelvo loco, quizás tu eres la causa de mi locura, pero tu has sido mi vida todos estos años. Eres la mujer que siempre he deseado,siempre soñé con estar junto a ti hasta el final de mis días, colmarte de mimos, besos y caricias, y juntos tener ese hijo que tanto hemos deseado. Recuerdas cuando hablabamos como serían nuestros hijos, con otras parejas, siempre los describíamos con un rasgo tuyo y mio. No puedo continuar, se me hace un nudo en la garganta.
Amor si regresas te entrego mi vida.

Siempre tuyo,

Carlos.

El solo leer esta carta, ha cambiado mi vida, pero como decirle, a mi pareja que este hijo no es suyo, y que es fruto del amor entre dos amigos, oh Dios que pecado tan grande he cometido, espero que Dios y la vida sepan perdonarme. He destruido nuestras vidas. La culpabilidad, sobre mis hombros, no puede afectar este ser, que crece dentro de mi. Debo continuar por él, por nuestro hijo, y por el amor que nos profesamos, pero no hay camino atras. Hijo mio perdoname por alejarte de tu padre.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.57
  • Votos: 44
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3538
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.201.59.20

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815