Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Shariá, ¿Dónde estás?

Shariá Hadith Casab nació el 16 de agosto de 1998, es la más pequeña de la familia. Rebelde, traviesa e inquieta. Nunca nos llevamos del todo bien con ella. Yo confundía a Lore con Shari: a Lore le decía Shari y a Shari, Lore.

Desde la última carta de mi mamá no había recibido noticias de Shari. ¿Qué había estudiado? ¿Tenía familia? ¿Dónde vivía? Habían muchas preguntas que quería saber su respuesta, por eso le pregunté a Lore donde estaba Shari.

—No sé, en verdad no lo sé— me dijo Lore. Al parecer elos también se habían olvidado de Shari.

El nombre de Shariá viene de Arabia. No es un nombre muy conocido, pues Shariá viene de una ley de Arabia: la Sharía. Mi tío Yeudiel le hizo unos cambios: en vez de Sharía, Shariá. Hadith si es un nombre, común en Irak, arabia y todos esos países. Es como nuestros nombres: Salim, y Aziz, esos nombres también son arabes.

Empezé a investigar. Ninguno de los primos me supo que contestar sinceramente. Algo me ocultaban, algo que yo no sabía y que ellos no querían que supiera.

¿Qué le pasó a mi mamá? ¿Dónde está? ¿Seguirá viva? ¿Y Shari…?

Todo esto lo voy a saber muy pronto, muy pronto…
Datos del Cuento
  • Autor: Miau
  • Código: 9480
  • Fecha: 11-06-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.73
  • Votos: 51
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2704
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.123.32

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815