Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

Serenity_capitulo 4

¡Quiero gritar!

¡El alumno nuevo era el mismo chico que habían visto el día anterior!

Entonces su amiga se le avienta encima al chico nuevo, y le da un beso que no lo dejaba respirar. El quedo completamente sorprendido, y todas en el salón quedaron celosas, tan grande fue el beso, que él se desmayo.

Cuando despertó, solo se fijo en una sola cosa, miro detenidamente a Serenity, se levanto corriendo y le pidió que si quería ser su novia.

Serenity ya con su novio, va y se lo presenta a su hermano, su hermano le hace una cara muy fea a fransua, y le dice a Serenity que si lo dejaba a solas con el. Serenity los deja a solas, y KiKi inmediatamente le dice;

-Serenity, ¡se que estas hay!, hazme el favor de retirarte de la puerta y permíteme hablar con el. (Grita el).

-¡esta bien!, ya me fui (le dice Serenity y se va).
-muy bien, ¡perfecto!, mi hermosa y queridísima hermanita esta en manos de un mugre chamaco calenturiento que solo quiere con ella y luego la dejara en mis brazos con ríos de lagrimas en sus mejillas. (Dice sarcásticamente KiKi).

-¡no, yo no tenía ni la menor idea de algún plan de esos! (dice muy asustado fransua).

-¿crees que acaso puedes volverte novio de ella así como así? (le pregunta KIKI)…

-¡no señor!, yo se que ella es una chica especial para usted y que…

-¡cállate!, no solo es una chica especial para mi, si no que ella es el único recuerdo de mi madre que me queda, ella es inigualablemente idéntica, y dices ¿especial?

- ¿Acaso crees que tienes lo suficiente como para merecértela? (entra a la habitación y se mete a la platica SOTO).
- ¿Qué?, ¿no me dejaran siquiera intentarlo? ¿Por qué? (pregunta Fransua)

- ¿necesitamos repetírtelo?

- No, pero pensé que me darían una oportunidad. (les dice fransua)

- ¡¿Qué?! ¿no lo van a dejar? (entra a la habitación gritando Serenity).

- ¿Quién dijo que no? ¿verdad que no dijimos nada de eso Soto!?
(Le dice KIKI a SOTO pegándole con el hombro)

- ¡no!, ¿Cómo crees? ¡claro que puede ser tu novio! (le dice soto).

- ¿enserio? ¡gracias hermanos!, ¡por esos detalles es por lo que los quiero! (Contesta contenta Serenity).

Entonces, Serenity toma de la mano a Fransua y se lo lleva, KIKI le da un ligero golpe en la cabeza a soto y le dice - imbesil-.

Bueno, ellos 2 se divierten de fábula. Pero solo había un detalle, el quería llegar mas lejos que solo besitos de piquito, el quería N.D.P.*.pasaron 1, 2, 3,4, asta 5 meses y el de repente le pregunta;

-¿quisieras que cuando salgamos de aquí, vallamos a un hotel?.

En ese momento, Serenity se levanto y le dio el bofetón mas grande y doloroso que nunca le hayan dado, Serenity se va muy enojada y llorando. Nombre!, ya se han de imaginar como le fue al pobre Fransua cuando fue al día siguiente con flores y a disculparse con ella a su casa; Los hermanos de Serenity, no lo dejaron entrar y le dijeron que ella desde la noche del día anterior, hasta aquella mañana se la había pasado llorando diciendo que todos los chicos eran iguales.

¡Puf! ¡Un golpe en el corazón!, Fransua se sintió muy mal, y les pidió una oportunidad para entrar a la casa y disculparse, pero ellos no lo dejaron. Pasaron días y veía a Serenity paseando por el parque con uno de sus hermanos, a ella por fin se le habían calmado las lágrimas, y estaba contenta comiendo un helado. El se le acerca y le suplica que lo perdone, KIKI se pone delante de Serenity y le da un puñetazo en la cara a Fransua.

Pasaron mas días y el se la encuentra en la biblioteca con su otro hermano, e intenta disculparse otra vez, Soto se coloca frente a ella y le da un puñetazo a fansua en el otro ojo.

Pasan mas días y el se la vuelve a encontrar, pero esta vez ella estaba sola; así que se acercó otra vez con ella a pedirle perdón por penúltima vez, ella lo mira muy extrañada y le pregunta; - ¿no te vas a cansar?- el joven fransua estaba de rodillas suplicando su perdón, hasta que se acerca un joven y le dice;

-¿Qué estas haciendo con mi novia?, serenity ¿este tipo te esta molestando? -

Y este le da otro puñetazo, pero en la quijada. Una vez ya vencido, decide intentarlo por última vez, para ese entonces ya habían pasado 2 meses, con la duda de cuanto tiempo ella lleve con ese novio. El se la vuelve ha encontrara al mes, y la encuentra nuevamente sola, el se le arrodilla, pero esta vez no para pedirle perdón, si no matrimonio.
Ella solo llora, lo abraza y le dice que sí, el la abraza muy contento y organiza la boda para el mes entrante, pero ahora la cosa tenía que manejarse con cuidado, porque les faltaba aclarar el único detalle que podría impedir esa boda, “El permiso del tutor’’.

Serenity le suplicaba a llanto abierto a su hermano para que le dejara casarse, ya que KIKI, se volvió en el tutor de Serenity al momento de la muerte de sus padres. Y necesitaban de su permiso, fue difícil, pero al final KIKI accedió a la petición de su hermana.

Los preparativos comenzaron inmediatamente, Serenity pidió a un diseñador que le haga el vestido de novia mas hermoso y lujoso que aya existido, solo para ella.

Cuando llega el día de la boda, el novio sube al altar, KIKI lloraba mientras llevaba al altar a Serenity, y Soto no podía dejar de aplaudir.
- Usted joven, ¿desea tomar esta mujer como esposa?- (pregunta el padre)

Entonces, de un de repente, todo queda silencioso, es un momento de tensión, Fransua esta empapado en sudor, y luego temeroso y tartamudeando, pero con seguridad, dice;

-No!, lo siento Serenity, pero no puedo hacer esto, es mucha responsabilidad y no quisiera permanecer toda mi vida con una mujer a la cual ya no amo.

Entonces, Serenity le pregunta con voz quebradiza;

- entonces, ¿a quien amas?.

Fransua solo baja la cabeza, le toma las manos, y le dice:

-yo cuando te conocí, me di cuenta de que ras una chica muy especial, y que no habrá mujer mas perfecta que tu, me enamore de ti, te di mi amor y mas, pero cuando tuvimos esa discusión, yo te perseguí porque sabía que te podría perder, mientras pensaba en como disculparme por mis palabras del pasado, me dí cuenta de que debía apartarte y quedarme contigo, así que te pedi matrimonio.
Hace unos momentos, antes de venir al altar, me dí cuenta de que no importa que tan perfecta eras, yo te deje de amar, y descubrí, que mi amor le pertenece a una…
Le pertenece a una mujer muy, muy inferior a ti, que comete muchos errores y no tiene rostro fino y tan hermoso como el tuyo, y descubrí que no deseo una mujer perfecta para casarme, si no a una corriente.

Esa mujer, es bonita, y a ella le pertenece mi corazón, Esa mujer, tan llena de errores, es… ES!. ¡Mindy!.

Toda la gente queda plasmada, y Mindy dice;

-¿Quién dijo?, hasta me pareció escuchar mi nombre.

Entonces Fransua toma de la mano a Mindy y salen corriendo de la iglesia. KIKI ya iba a ir detrás de el hasta que una amiga de Serenity lo detiene diciendo;

-¿Qué haces?, no lo persigas, ¡¿Qué acaso no ves que Serenity te necesita?!.

Serenity no solo se quedo sin habla, si no que callo al piso desmayada.
La llevaron inmediatamente al hospital y al verla, las enfermeras se la llevan y le dicen a la gente ¡que le dio un paro cardiaco!.Pasan 3 horas y el doctor sale llorando, mientras les decía;

-hice lo que pude, lo que estaba a mi alcance-

Todos se quedan perplejos y KIKI le pide permiso al doctor para ver a Serenity. En cuanto KIKI abre la puerta de la habitación, Serenity despierta, Corre hacía él para abrazarlo y se pone a llorar en su hombro, mientras KIKI la abrazaba.

NOTA: Este cuento, es mas bien un pedazo de un libro que estoy haciendo, solo he hecho hasta el capitulo 6, si te intereso la historia me gustaria que la leyeras completa. pero si no fue de tu agrado, no importa, habran muchos otros cuentos que te han de gustar, y tal vez estos no sean tus gustos. pero bueno, que tengas buen día!

*
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.06
  • Votos: 148
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3316
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.9.7

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815