Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Serenity_capitulo 3

MIS HERMANOS

Un día ella estaba como siempre repartiendo volantes, hasta que, ella se tropieza con un joven muy apuesto y claro, ella es la que se cae a piso, el le ayuda a levantarse y le pregunta que si le podía ayudar en algo, ella le dice que sí y le pregunta;

-¿has visto a mi hermano?, esta es una fotografía de el.

-Mmm… ¿Por qué creo que veo ese hermoso rostro cada mañana? (contesta él)

-¿Qué? (Pregunta ella)

Entonces ella voltea y mira fijamente al joven, y… -¡wow si que esta guapo!, es decir… ¡mira, es tu hermano! El de la foto! (comentario de dark en la cabeza de serenity)-. Ambos se reconocen y se abrazan, KIKI le cuenta a SERENITY que el tuvo un accidente cuando ella era muy pequeña: Lo raptaron y se pudo escapar, pero era muy pequeño como para saber donde vivía, estuvo preguntando a ver si alguien le conocía, pero nadie le dio una respuesta…
Al crecer, se dedico a investigar donde se encontraba su familia, cuando lo descubrió, se llevo la mala noticia de que sus padres estaban muertos, y que tenía una hermana menor que, desapareció y nadie supo nada de ella…

-pero no puedo creer que estoy aquí contigo, con mi hermanita perdida, ! Abrazándola!… (dice Kiki mientras abrazaba a serenity llorando)
-es verdad, ¿para que me buscabas? (pregunta kiki a serenity) .

Serenity le cuenta todo lo ocurrido y acerca de la herencia. Cuando ellos fueron al banco, les dijeron que todavía no podían cobrar la herencia, por que les faltaba el otro hermano, (el intermedio, mayor que Serenity y menor que kiki) .

KiKi le dice a Serenity que Soto estaba de viaje en Italiamia, y que regresaba en una semana. Cuando llego Soto de Italiamía*, le explican todo, regresan al banco, se reparten la herencia, y ellos se conocen bien.

Dos meses después…

Ya en su nueva casa, disidida a empezar a buscar una pareja y tener una vida como cualquier otra chica… un día normal de escuela, están Serenity y sus amigas discutiendo;

-¿Cómo que sí me gustan los chicos? (pregunta Serenity)

-claro!, tu nunca has tenido novio y por lo visto tu no les interesas, (dice hindy).

-si! Yo pienso que tal vez ellos saben que eres lesbiana, (le dice mandy)-.

-claro que no! ¿Qué acaso les gustaría que yo fuera lesbiana?

-no, pero te ves muy sospechosa. (muy observadora hindy)

-¿Por qué? (pregunta serenity)

-porque no has tenido un novio desde que entramos a la escuela. (Le responde hindy)

-¿eso que tiene que ver?

-Hindy tiene razón, llevas poco estudiando, pero desde que te conocemos no hemos visto que te le arrimes a algien o que alguien se te declare.

-pues es porque todos en la escuela están feos! (en realidad serenity quería decir ineptos, pero para no ofender a los que estaban alrededor, lo dijo)

-eso no es excusa, no me digas que ANTONYE no es el mas guapo, papacito, chiquito bebe. (hindy)

-pues te lo tendré que decir, mis gustos son muy exigentes.

-pus ¿Cómo te gustan? (mandy)

-bueno, deben comprender que a diario veo a un papacito, así que el mío debe ser aun mas papacito y mas guapo ! .

-¡¿mas bueno que tus hermanos?! (Gritan sorprendidas al mismo tiempo)

-oye amiga, ¿de donde lo vas a sacar?

-no se, pero ha de haber alguien así…

Cuando las tres estaban dando la vuelta por el parque, se quedan hipnotizadas ¡al ver al chico más guapo y más oriental que aya existido! Sus amigas no lo pueden creer… -si hay hombres más guapos que tus hermanos serenity! Ups, ji (dice serena en el subconsciente de serenity)- Entonces Serenity despierta del hipnotismo, se da la media vuelta y corre a su casa, sus amigas solo la miraron correr y no se enteraron que había pasado…


-¿Qué paso ayer Serenity? (pregunta hindi)

-E… este.. Bueno, es que de pronto me dieron ganas de ir al baño. (Contesta Serenity).

-¿Cuándo estabas enfrente del chico mas guapo y extranjero del mundo?
(Pregunta dudosa hindi)

-Si!, es que tengo mis dudas sobre ese chico, no quisiera que mi primer novio sea el mas guapo del mundo, porque no me podría casar con el, porque se ve que es un chico fashion y los de su tipo se preocupan mas por su rostro y por si mismos que a su novia. (Responde Serenity).
-sabias palabras, pero ¿Por qué tantas dudas de alguien igual o mas guapo? Es decir, yo pienso que también a de haber mas chicos como el, ¿no? (responde Mindy).

Luego el profesor les presento a un nuevo alumno, “FRANSUA” su nombre deja en claro de donde viene, FANCRIA*.

NOTA:
fancria, es francia, pero como se supone que esto pasa en otro planeta; los nombre los cambie muy poco. y bueno, espero que les haya gustado este pedacito de mi historia, la hice cuando tenia 9 años, asi que no me juzgen porfavor.
la historia la tengo escrita en mi computadora, creanme que no la he vuelto a leer desde entonces, y he decidido subirla a internet para saber que opinan de ella.

ATTE:
Libny J. Ibarra S.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.2
  • Votos: 154
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3373
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.251.72

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815