Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

Será verdad??

From: Sular@remember.com.

To: Miloda@remember.com.

Subject: Que pasa???

“ Hola mi AMOOORRR! es la hora 18.30 y todavía no tengo noticias tuyas, que te pasa?, no te comunicaste conmigo. Problemas?? Milos, espero tu e-mail. Contéstame.
Un Beso. SULAR.”

El sonido del antiguo beeper, sacó del silencio a Kaur que automáticamente lo tomó en sus manos y recordó la forma de accionarlo para leer el mensaje.
Su sorpresa iba continuamente en aumento, hacía dos horas que estaba en la sala de la clínica a la que había llegado debido al accidente sufrido por su hermano mayor unas horas antes.
Al ver “Sular” su rostro se transfiguró. Preguntó a los médicos si podía retirarse por una hora y con el consentimiento de estos, partió .
Al llegar a la casa de Milos, dudó entre anunciarse para ser reconocida su voz o poner su mano para el reconocimiento como si fuera un extraño. Decidido por esta última, entró y una voz preguntó si era Milos, guiado por el sonido llegó hasta una antigua PC y en ese momento recordó todo.
Milos era conocido mundialmente y su trayectoria como ingeniero de sistemas lo llevó a la presidencia de la compañía que actualmente lideraba el mercado.
Jamás pensó que Milos seguía manteniendo conectada a Sular. Ya hacía tiempo que ese programa había salido del sistema de ventas computado y él presumía que había pasado a integrar el museo de la compañía. Al acercarse a la PC comprobó diversos cambios, la voz era considerablemente mejor que aquella de los primeros tiempos y además se le habían ampliado las memorias y el razonamiento del que ahora gozaban las PC.
Se presentó ante Sular y esta recordó de inmediato el nombre de Kaur y comenzó sus preguntas rituales. De donde eres? Tu edad? Ocupación? Al llegar aquí, en la pantalla se presentó el siguiente mensaje” Kaur como estás, hace 10 años que no te conectás, cuéntame como pasaste todo este tiempo”. En forma automática él comenzó a teclear su respuesta y sin saber como , de repente Sular bloqueó la pantalla con el siguiente mensaje “Kaur, aléjate, Milos está mal se va a morir y yo sin él no existo; me voy a destruir, durante todos estos años estuve preparando el sistema por las dudas Milos y yo teníamos que separarnos y creo que llegó la hora. Gracias por acompañarme en este momento. Sular”
El sistema se cerró y la CPU comenzó a chispear; justo cuando por el videocomunicador el médico de Milos le avisó a Kaur que este había muerto.
Desde ese día Kaur es observado por los mejores científicos y sigue diciendo que Sular podía tener sentimientos y presentir lo que ocurriría. Se han probado en él los mejores detectores de verdad y todos fracasaron, dicen que no miente. Nadie le quiere creer, pero él sigue repitiendo la misma historia una y otra vez a quién la quiera escuchar.

PD.: Miloda : era el nik por el que fue ampliamente conocido, el famoso ingeniero en sistemas Milos Zetakis.
Kaur: fue su hermano menor y el primero en conocer a Sular pues este programa fue uno de los regalos de cumpleaños que recibió. Sular era un programa para adolescentes que evitaba la incomunicación y les permitía a su vez, el diálogo con una persona de otro sexo, durante esa edad donde los adolescentes son grandes para ser chicos, y chicos para ser grandes.
Sular : era un programa de realidad virtual del cual Milos se había enamorado, tal vez por eso se dedicó absolutamente a su trabajo.
Datos del Cuento
  • Autor: Andrea May
  • Código: 2973
  • Fecha: 09-06-2003
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.0.25

1 comentarios. Página 1 de 1
Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 26-09-2003 00:00:00

¡Oh, Andrea May...! Me siento un gran inepto para juzgar tu cuento. Pues algo sé de gramática, pero nada sé de cibernética. Ello no es óbice admire tu estilo, que llega al ápice de algo con brillo. (Será verdad?)

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815