Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Sentimientos...

Si tuviera que vivir sin tus carisias, sería todo muy triste y mi corazón volvería a sufrir, no puedo estar sin tu calor, pues sin ti no se quien soy.
No dudes nunca por favor, que siempre estaré contigo, nada cambiará lo que hoy siento por ti, pase lo que pase yo te amo, necesito el brillo de tus ojos, y el aliento de tu boca.
Solo con mirarte fue muy fácil que mi corazón se enamorara, solo con besarte una vez me robaste el sueño...
Hoy una gota de lluvia ha caído en mi ventana, y tontamente en ella imaginé nuestro amor, que un día triste llegó a mi vida.
Si tu a mi me dejas ahora, me derrumbaré, pues te necesito para que cada día sea especial, para que mi respiración tenga sentido, para que mis latidos sean diferentes....

Bésame por favor, te amaré, no te vayas, quédate una noche más, háblame hasta que nos durmamos juntos, cántame esa canción tan triste que a los dos nos gusta tanto...
Imaginemos que es un sueño iluminado con mucho amor, no nos fijemos en los cuerpos, solamente en la ilusión...
Quizá no te he dicho las suficientes veces cuanto te quiero, pero que es lo que siento, es lo que quiero, es lo deseo que pase con nuestras vidas.
Si tu me lo permites yo quiero hacerte la persona más feliz del mundo, y así colmarme de felicidad yo junto a ti.
Pero aunque pase lo que pase, aunque alguien te acompañe, en silencio yo te llevaré en mi corazón, en silencio pensaré solo en ti...
Tú me enseñaste a querer, tu me enseñaste a besar, tu me dijiste bajito al oído todo lo que había que saber para amar de verdad.
Aquel que te da la mano, y te acompaña a todos lados no es el que en verdad te ama, el que te quiere de verdad, es el que aunque no vaya siempre a tu lado, te lleva siempre a todos sitios y nunca se siente solo.
Por eso cariño mío, yo quiero pasar el resto de mi vida contigo, poderte abrazar y dártelo todo en un tierno y delicado beso de amor.
Datos del Cuento
  • Autor: Ithaisa
  • Código: 6226
  • Fecha: 04-01-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.72
  • Votos: 36
  • Envios: 11
  • Lecturas: 3126
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.184.90

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815