Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

Secreto de Estado

-Denegado su argumento acusada, por tanto decreto: que siga procesada en calidad de detenida y al cuidado de su guardia, quien suscribe, el Inquisidor, quien podrá causarle tortura o placer, según sea el mérito.
-Señor Inquisidor, como vocero de la procesada hago de su conocimiento que, el decreto por usted emitido, ha sido, debidamente notificado a la referida dama, a fin de que lo acate, ella públicamente, ha manifestado su disposición a someterse a lo allí establecido, pero poniendo en claro, que no está de acuerdo con las argumentaciones por usted presentadas. Igualmente aclara, que si llegase a ser objeto de torturas, justificadas o injustificadas, se verá en la necesidad de utilizar sus capacidades de rebelión. Considerando esto último, se recomienda alertar, en este sentido, al guardia personal designado.

-Vocero de la procesada, ¡sí!, ¡a usted se lo digo!, ¡y muy claro para que lo entienda!: ¡no le tengo miedo! sepa usted que no conozco el sentido de esa palabra, y cuando estoy por las buenas, soy muy bueno, pero si usted se atribuye el derecho de ser el vocero de la procesada, le advierto que, si interviene usted por segunda vez en este lío, no voy a contestarle con argumentos, no señor, le saltaré directamente a su garganta y enterraré mis dedos en sus ojos. ¿lo ha entendido usted bien?. y considerando, que usted procesada, no se entrega mansamente a mis torturas o a mis caricias, sino que se da el gusto de poner condiciones, decreto: deberá comparecer a mi lecho, sin condiciones, el los plazos que se le avisarán oportunamente.

-Está bien señor inquisidor, procéseme como quiera, pero sepa usted, que yo, la acusada, he decidido no compadecer ante sus maltratos, más a sus caricias me abandonaré sin misericordia.

-Sepa acusada, que si usted comete pecado al suponer, o tan solo sospechar, incluso ver la posibilidad remota de un maltrato de mi parte………………

-¡Qué me va a decir señor inquisidor?, ¿cómo me va a mirar?, ¿que me va a hacer?

-Eso es secreto de estado, acusada.

-¿Secreto de estado?, uuuuummmmm, ¿estado del secreto?, ¿estará embrazado acaso?

-Embrazado ¿ qué sería eso?

-Es tal su estado inocencia sobre el estado del secreto, que es mejor que siga siendo secreto de estado.
Datos del Cuento
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 6.76
  • Votos: 21
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3055
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.27.172

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815