Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

Secreta Pesadilla

Para la 'Señora de las Cuatro Dècadas'(mi madre que descubrì todavìa està viva, porque nuestra alma es inmortal; ella espera)

Vamos de la mano. me acompañas a mi primer dìa de clases en el liceo. ¿Porquè me llevas de la mano entonces? Es un liceo de grandes y yo sòlo te llego hasta la cintura...Extraño...
Llevas una falda azul oscura, una chomba morada y botas negras. Te ves bien; una matriarca. Me das un beso en la frente y me dices que me vaya bien en el liceo. Presiento que vas a otro lugar ahora. Te pregunto dònde y no me contestas. Te empiezo a seguir para que me respondas, pero tù no me haces caso. Te rìes y comienzas a caminar ràpido.
Estamos fuera del liceo y las calles cambian. Veo en otra dimensiòn y me empiezo a confundir. Te llamo, pero a ti no te importa. Te grito y tù corres. Eres ràpida y aveces te pierdo de vista. Me desespero cuando te pierdo entre la gente. Estamos en el centro de Santiago, en la Estaciòn Central. ¡PARA! ¡Porquè te escapas? No te quiero perder de vista. ¿Dònde te metiste? Ahì estàs. ¡No corras por favor! No te alcanzo, ¿no lo ves?.
Estoy en la calle Alameda y no te encuentro. Lloro y corro buscàndote, pero no te veo. Grito fuerte, pero mi voz no sale. ¡Què le pasò a mi voz? No puedo gritar, no puedo hablar. 'Señora, ¿Ha visto a mi mamà?'. No me escucha. Sigo corriendo. El sol està quemàndome, pero sigo corriendo.
Derrepente aparece un grupo de gente. Estàn mirando algo. Hablan de un atropello...que alguien iba corriendo y la atropellaron. Les pegunto si han visto a mi mamà, la voz me vuelve. Alguien se acerca y me mira muy fijo los ojos. Con una voz tenebrosa me dice que puede ser la que està AHÎ. Me apunta a la atropellada y veo..
Para mì no es mi madre, pero dentro de mì me dice algo que lo es. No tiene forma. Es una cosa que està botada en suelo irreconocible. Es mi madre, lo siento en mi sangre. Me acerco y todo el mundo desaparece. Comienzo a llorar otra vez y le pregunto porquè se escapò, si sabìa que no la podìa alcanzar. Lloro..
Me despertè llorando de ese sueño. Estaba durmiendo en el cuarto sola. Escuchè la voz de mi mamà a lo lejos preguntàndome se estaba llorando. Me levantè a acostarme con ella. Mi hermano mayor se nos uniò. Contè mi sueño y se rieron. Ella dijo que nunca le pasarìa nada.
'Mi niñita, no me pasarà nada, fue un sueño tonto'.
Pero no fue sòlo un sueño porque poquito despuès el sueño se convirtiò en realidad. La forma rara era el càncer que ya te estaba matando sin saberlo. Nos dejaste muy ràpido. Tratè de alcanzarte en ese pasillo cuando sentì tu espìritu, pero no pude. Nunca puedo alcanzarte. Te perdì y mi pesadilla sigue hasta hoy.
Nunca màs. No quiero amar a nadie, porque se van sin niguna explicaciòn. Debemos hacerles creer que los amamos, pero por dentro no. Se olvidan del cariño que les hemos dado, no les importa. Quedamos solos. No amarè a nadie.




Mi alma utilizò mis manos para escribir esto en clases. Fue en el Liceo Maipù en el año 2000. Aùn sigo creyendo que aferrarnos a alguien es estùpido o confiar en alguien es difìcil. La muerte los lleva o nos dan la espalda en vida. ¿què hacer? Simplemente querer, pero NO AMAR. El Angel del Final nos hace daño a la cabecita para el resto de nuestras vidas si amamos a su vìctima.
Datos del Cuento
  • Autor: Ellie
  • Código: 8083
  • Fecha: 01-04-2004
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.6
  • Votos: 72
  • Envios: 1
  • Lecturas: 9138
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.165.107

2 comentarios. Página 1 de 1
Nathalie Ledo
invitado-Nathalie Ledo 27-04-2004 00:00:00

Ellie: Esta no es la forma de acercarnos, no públicamente, en fin sólo espero que me hayas leído. El último e-mail fue tipo carta y expuse mi manera de pensar y de enfrentarme al dolor. Las penas hay que superarlas.¿Acaso piensas que aún no me duele lo de mi hermano? Murió en el 2001, ya estamos en el 2004 y te juro que recuerdo ese día como si hubiese ocurrido hace un mes. Digo un mes, porque decir "ayer" es muy próximo y la verdad que el agotamiento que sentí al día siguiente fue inmenso y lógicamente no me siento así ahora. Pero sí pongámosle un mes. Las situaciones difíciles producen heridas hondas que cicatrizan lentamente. Pero ayuda bastante la predisposición. Atte, Nathalie Ledo.

Nathalie Ledo
invitado-Nathalie Ledo 23-04-2004 00:00:00

Ellie: Es increíble, pero yo también soñé la muerte de mi hermano con meses de anticipación. Pero a diferecia de ti, su muerte fue clarita e igual a la de mi sueño. Jamás pensé que esa pesadilla se fuera a hacer realidad. Jamás me lo esperé... Atte, Nathalie Ledo. PD: Por eso te digo que sería muy bueno conversar, tenemos mucho en común.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815