Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Seamos amigos

Seamos amigos, sin más, porque sí, porque no todo puede terminar así, porque debemos ganar donde otros fracasaron, porque no quiero sentir que perdí mis ilusiones en una mentira, porque no quiero sentir que destrocé mis recuerdos por algo que no tenía ningún sentido, porqué tú tuviste sentido... porque el tiempo no se termina con espasmos de desilusiones, seamos amigos.

Seamos amigos, no necesitas hablarme, ni verme, ni tan siquiera saber que existo más allá de estas palabras, solo seamos amigos, sintamos por dentro alegrarnos cuando nos suceden cosas buenas, entristecernos cuando nos pasan cosas malas. Seamos amigos que nadie nos rompa con rabia en pedazos las fotos que no tuvimos, los recuerdos que no compartimos o las victorias al amor que no conquistamos. Que nadie se apropie de nuestras parcelas y divida nuestros aprecios como si a cada uno la felicidad completa no nos correspondiera.

Que la vida separe nuestros caminos si ese es su deseo, pero que nadie separe nuestros nombres como si fueramos desconocidos que no deben mirarse en las vueltas de las esquinas para dedicarse una sonrisa sana y sincera, un saludo, un momento de cercanía, una palabra dejada en algún sitio, un deseo, un regalo.

Yo solo te pido, seamos amigos, no necesitamos declararlo públicamente ni esconderlo para que alguién con falta de respeto o con ganas de atropellar nuestras vidas trate de buscarlo de nuevo. Seamos amigos de forma abierta, solo a través de estas letras. Yo, te miro de frente y te llamo amigo, un tipo de amigo que nunca tuve, que pensé terminaba cuando te terminabas tú, pero que sobrevivió a todo, al tiempo, al silencio, al desprecio... ese amigo que continua velando en mis sueños, y me habla y comparte pensamientos cuando se siente alegre y también cuando se siente herido. Seamos amigos y veamos en cada nuevo día una nueva oportunidad de sentirnos bien, a gusto entre nuestros seres queridos, aunque no podamos vernos, seamos amigos, sintámonos amigos.

Te pido desde esta página que seamos amigos, porque ser amigos un día se escribió en las estrellas y fue solo por eso por lo que nos conocimos, el destino cruzó dos caminos y sacamos chispas de la nada solo por ver arder un fuego para el que ninguno estábamos preparados, pero ahora cada vez que miro al cielo y no te encuentro en él, sé que hay algo que está mal, deslucido, resquebrajado, incompleto. Cuando oigo las risas de quienes no quieren ver dos nombres de dos buenos amigos encadenados, me duelo y sufro, nuestro distancia alimenta tantas bocas podridas de verdad que te daría vergüenza saber el motivo, todo es oscuro, todo tiene mal sentido, yo no me atrevo ni a tratar de acercarme ni con una sola palabra a tu vida, ya nada se puede y yo me vencí en ello, pero en tu amistad no me he vencido... por favor, ¡seamos amigos!

Me sobra aliento, ilusión y ganas para pedírtelo, para comprender que estas letras nos unen por un momento de desvarío o quizá por algo más escondido, todo empezó por unas letras, ¿recuerdas?, un momento azul en el tiempo que se volvió sin pretenderlo desafío, por favor, seamos amigos.

Tendamos un puente de confianza a través de un sentir compartido, yo te deseo lo mejor, tú me deseas lo mejor, tuvimos ya lo mejor entre nosotros pero cuando las cosas retroceden existe siempre un peldaño más, los dos lo hemos dado buscando nuestra felicidad, me llena de orgullo poder decir que tú lo diste sin mi cercanía, tan solo con el aliento de un sentimiento sabio renacido, quédate a tu lado del camino y yo me mantendré en la otra parte, pero, con el corazón en mi mano te lo pido, no me olvides entre las mentiras y sombras de quienes no me quieren bien, no te vuelvas un igual a quien desea verme herida y humillada, necesita hacerme sentir mal, toca hasta mi trabajo, porque no soporta que sea feliz sin tener nada, ni tan siquiera tu cercanía, pero tú no, tú no por favor, tú sé mi amigo, te lo digo con lágrimas en los ojos, te lo digo con el corazón, no sé como se pide algo así si no es con sentimiento, con dolor por no serlo... por favor seamos amigos. Demostrémonos a nosotros mismos que no hay envidia ni mala intención que logre separarnos en el aprecio... demostremos que no todo vale para separar a las personas, que si el amor no resiste los envites de una valentía... la amistad sí puede hacerlo cuando la rige la confianza, la familiar mirada de dos personas que se sienten aunque no se ven, aunque no conectan, aunque no se comprenden... seamos amigos.

Seamos amigos y el mundo se desenfadará con nosotros, volverá a dar vueltas precisas, volverá a girar bien, solo porque a pesar de todos los más grandes obstáculos en un camino nunca dejamos de ser, sin ser nada, buenos amigos.

¿qué tendremos de honesto en esta vida si nos negamos a reconocer lo que somos y lo que hemos sido?
Tú en mi vida, hace muchos años naciste por encima de la propia piel... amigo.

Y por ello, no te olvido y te pido de forma entregada que, por favor, seamos amigos.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.19
  • Votos: 68
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2181
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.151.214

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815