Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Se vale todo???

Hago referencia a un refràn: En la guerra y en el amor todo està permitido. No voy a entrar en detalles de la guerra, porque estoy en desacuerdo con ella porque se pierden miles de vidas inocentes, ya eso es arena de otro costal.

Pero pasemos al punto de que en el amor todo està permitido? Què es todo? Què implica?
El limite lo ponemos cada uno de nosotros, hay quienes encuentran el amor de su vida y no tienen tantos impedimentos como otros. A este grupo es el que me refiero. Para pelear en el campo de guerra del amor, hay artimañas, hay verdades, hay tàcticas, hay mentiras y miles de ambigûedades, que en verdad es impredecible, nunca se sabe què puede pasar.

Vale la pena arriesgarlo todo por amor?
Hasta dònde llegarìas por tener el amor de ese hombre (o esa mujer), pelearias contra el mundo entero? Te apuesto que si, que màs de cuatro responderian afirmativamente.

Escucho decir a las personas cuando el objeto de su afecto las reemplaza por alguien màs decir: "El me la quito", "Ella me robo a mi novio" (Por ejemplo). Pero quièn roba a quien?. Acaso es un objeto inanimado como una pieza de museo??. No tiene voluntad? Le obligo la otra persona con una pistola? Claro que no.
Nadie roba a nadie. A diferencia de los objetos las personas piensan (a veces no), razonan, y toman decisiones, eso hace la diferencia. A lo mejor vio en esa otra persona algo que en nosotros no, a lo mejor el sentimiento es màs fuerte, mas profundo. Podriamos enumerar un sinfín de causas y no acabarìamos nunca.

Debemos empezar por atender nuestra tienda y disfrutar al màximo del dìa a dia.
Si el refran alega que en la guerra y en el amor todo se vale, mi humilde opinion es que les falto: "tODO ES POSIBLE".
Ustedes que opinan?
Hasta donde llegarias?
Datos del Cuento
  • Autor: Diosa Hera
  • Código: 13963
  • Fecha: 29-03-2005
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.42
  • Votos: 64
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1831
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.100

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815