Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Se muere la ilusión

Cuando uno cree enamorarse o simplemente sentir algo por una persona prohibida,solo ese echo lo hace más intenso,más fuerte y por supuesto muy doloroso.
Un día me atreví a creer en las palabras y seducción de un hombre prohibido y hoy estoy sufriendo las consecuencias.
Él no es más que un mentiroso que se dedica a jugar con los sentimientos de las mujeres,lo peor es que nosotras se lo permitimos,tal vez con la secreta esperanza de que esta vez sea distinto,ocultamos la ilusión de nosotras ser la especial,la única,por la que cambiará;Pero más temprano que tarde yo descubrí que eso jamás sucedería.
Yo lo quiero mucho,no se imaginan como me duele todo esto,mientras él me ilusionaba y seducía,al mismo tiempo hacía lo mismo con otra mujer,no se cual sea la diferencia entre ella y yo,solo se que yo fui sincera en mis sentimientos,no juego con el cariño ni el amor;a pesar de la pena y la tristeza que hoy siento,doy gracias a Dios por haberme permitido ver la clase de hombre que es antes de llegar más lejos con mis sentimientos.
He llorado en secreto,me he lamentado,no por perderlo,sino porque pude arriesgar a mi familia por un desgraciado experto en mentiras y engaños.
Al escribirlo suena fácil,pero la verdad duele bastante el echo de que me hayan utilizado,cuando juegan con el coraón de una mujer este se lastima de tal forma que jams sana,la cicatriz siempre queda.
Apesar del dolor que siento ahora,creo que me lo merezco por atreverme a soñar y sentir lo que me esta prohibido,hoy me haré una promesa,aunque él me busque,no cederé,será muy muy pero muy dificil,pero si no termino con esto ahora despues no tendré derecho a lamentos ni quejas..
No entiendo porque las mujeres nos dejamos engañar,nos hacemos las ciegas ante algo tan evidente,será por la necesidad de ser amandas o simplemente por querer experimentar otras emociones,la verdad ni yo me puedo responder esa duda.Lo único que se, es que ningún hombre tiene el derecho a pisoteranos,nacimos para ser iguales,amadas y protejidas no para ser humilladas o engañadas.
Datos del Cuento
  • Autor: ILUSIONADA
  • Código: 17344
  • Fecha: 11-09-2006
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.81
  • Votos: 88
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2202
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.182.179

1 comentarios. Página 1 de 1
Victor Hugo
invitado-Victor Hugo 11-09-2006 00:00:00

Si pudieras ser un poco más específica, cuando te refieres a "hombre prohibido".... Pero es verdad que hay algunos que son así..... auqnue también es verdad que hay mujeres que se las traen..... pero bueno.... mucha suerte con todo, escríbeme, me gustaría ser tu amigo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815