Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

Se fue con la lluvia...!!!

La vi alejarse bajo la lluvia, no quise detenerla. Si quiere irse...

Miedo... mucho miedo en tus ojos y en tu alma.

Fueron muchos años con él y no importa la causa de aquella separación.
Ahora te olvidas de todo... lo idealizas.

Si hay algo difícil es luchar contra un fantasma... ¿Te digo una cosa?
Puedo derrotar a un fantasma... lo he hecho.
El problema es establecer contacto y señalar el campo de batalla... porque él vive en tu mente.

¿Sabes?... Él no necesita presentar combate. Habita en su dominio... tus pensamientos.

¡Dime! Él te pertenece... o tú a él.

Llueve a mares pero vas bajo la lluvia; ¿Sabes por qué?... ¿Lo sabes?
Esperas que se abra el portal del tiempo... el arco iris.

¿No recuerdas la “paradoja”?... en el pasado mueres, en el presente vives.

Estoy aquí, de pié, el escudo a mi espalda, la espada frente a mí con la punta en el suelo, mis manos sobre la empuñadura... ¿Qué estoy esperando?... él no va a pelear. No tiene necesidad...

¿Sabes lo que haré?

Voy a poner mi espada en su vaina, montaré mi caballo y me iré.
Cabalgaré con el arco iris a mis espaldas y no voltearé a mirar...

Solo una cosa te preguntaré... ¿el fantasma siquiera te habla?
Tampoco necesita hacerlo... ¿Cierto?
Ni mueve la boca... pero tú lo escuchas.
Hazme un favor... pregúntale SI TE AMA.

Dicho aquello, gira con su cabalgadura y se aleja...
Va hacia las montañas donde está el lago encantado. Buscará en las profundidades aquel metal que brilla... es todo cuanto le quedará de ella...
Anochece, el arco iris ya no está.
Tras la loma va desapareciendo la silueta del caballo y el guerrero...

¡Hummmm!, hermosas las estrellas tras las nubes negras.
Si pudiera besar una... pero ¿Cómo se hace?... yo tampoco sé.

Encenderé una fogata, me acostaré viendo el cielo y esperaré de los dioses... una señal.

El guerrero percibe una presencia...

Él - ¡¡¡¡QUIÉN ESTÁ ALLÍ!!!!

Ella - ¡Shhhhhhh! Soy yo mi amor... deja la espada.

Él - ¿Cómo me alcanzaste?... ¿Por qué estás llorando?...
Ella – Te juro que te amo... nadie más que tú habita mis pensamientos.

El guerrero escucha un extraño rugido... - ¡Quédate aquí!

Se abre paso entre los matorrales y ve aquel engendro humeante... con los ojos brillantes.

Regresa presuroso donde ella está esperando... – Es muy grande... necesito la lanza. Nunca vi algo así...

Ella - ¡Shhhhhhh! Tranquilo... tranquilo... no es un monstruo.

Él la mira intrigado – Te digo que es un maldito monstruo...

Ella – ¡Ven y abrázame!

Él nunca pensó que la doncella le pediría eso... su corazón palpita aceleradamente. Se acerca mirándola a los ojos, la ama más que a nada. Se detiene frente a ella, observa cada detalle de su rostro, sus cabellos, sus labios... y la abraza.

No puede... sus brazos la atraviesan...

Él se aparta y la mira con espanto - ¡Por todos los dioses... eres un fantasma!

Ella - ¡Mi amor, no te asustes!, tú lo eres... el monstruo se llama automóvil.
Datos del Cuento
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.59
  • Votos: 68
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1855
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.240.21

3 comentarios. Página 1 de 1
María Eugenia
invitado-María Eugenia 02-07-2005 00:00:00

Te juro Joaquín que de momento pensé que lo que brillaba eran unos dientes postizos. Pero de todos modos caí de boba con el monstruo. De momento me pareció ver entre los arbustos esos ojos brillantes y sentí miedo.

Pilar
invitado-Pilar 31-05-2005 00:00:00

Tu corazon romántico ha desplegado nuevamente sus alas para ilustranos una hermosa postal de imágines sensibles y bellas. Me halagais con vuestras palabras... y respecto a la estrella... no soy acaso la más indicada para enseñaros aquello?: Respecto a la pregunta, yo debo decir... igualmente. Besos, Pily

Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 31-05-2005 00:00:00

Joaquín, con gracia insuperable Nos trae y lleva por un mundo de sentimientos, Y es héroe, espadachín, enamorado afable, Para acabar… ser automóvil el causante de sus tormentos. (“Se fue con la lluvia…” de Joaquín Ledo)

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.637
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.681.312