Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Sangre de María

Esta es la famosa leyenda de Bloody Mary, una entidad ensangrentada que aparecería en los espejos al ser invocada. Esta historia es tan frecuente en los Estados Unidos que un ensayo está dedicado a ella, y a partir de ese ensayo se originó la famosa película Candyman.



Esta es la leyenda de Bloody Mary, no hables de ella de mala manera, no la invoques sin un motivo, no la mires a los ojos, no toques su piel, no provoques su ira. Se dice que Bloody Mary era una mujer sumamente hermosa, era deseada por muchos hombres pero solo uno logró cautivarla. Ella se casó con él y vivieron felices por poco tiempo, pues ella descubrió que su amado esposo la estaba engañando con una mujer no tan agraciada como ella en su propia casa. Decepcionada y enojada por lo que le había tocado vivir, fue al baño y se suicidó frente al espejo, su cuerpo fue encontrado lleno de sangre esa misma tarde.



Por ser una leyenda que se ha esparcido por todo el mundo, existen diferentes variantes de la historia o el origen de la aparición del espanto de Bloody Mary. Otra versión de este mito estadounidense cuenta sobre una joven llamada Mary, quien fue encontrada sin vida por su familia. Según creencias antiguas, al ser enterrada, la familia ató un cordón a sus manos que llegaba a una campana, la cual sonaría si Mary volvía del más allá.



Efectivamente Mary revivió y halo del cordón para sonar la campana, pero nadie la escuchó. La campana fue encontrada en el piso, por lo que sus familiares desvelaron el cadáver de Mary, y lo que encontraron fue muy aterrador. Sus manos estaban bañadas en sangre y en el ataúd estaba escrito con sangre que volvería por aquellos que no la habían escuchado cuando ella más los necesitaba.



Sin importar el origen de esta leyenda, existen distintos testimonios reales de personas que la han invocado y el ritual es el mismo: ¿Quieres invocar a Bloody Mary? La leyenda dice que debes esperar a que sean las 12 de la noche, tienes que colocarte frente a un espejo, en cada extremo colocas una vela blanca y la enciendes cuando recites Bloody Mary 13 veces seguidas. Empieza diciéndolo en susurros apenas audibles, luego en un tono más elevado hasta que simplemente te encuentres gritando. Al terminar, verás como tu reflejo desaparece y en su lugar, aparece Bloody Mary totalmente ensangrentada y sonriéndote de manera macabra.



Ten cuidado con lo que deseas, tus intenciones no solo atraerán a Bloody Mary, también puede venir el mismo diablo con ella. No la retes o la insultes porque te matará. Y tú… ¿Invocarás a Bloody Mary?


Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 313
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.252

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815