Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Aventuras

Sacude tus uñas cap. 1

Todo parecía andar bien en alguna parte del mundo: no habí enemigos, no había aproximación de una aventura loca... Ni tampoco había indicios de la Organización o sus actividades en el mundo.
...Hasta ahora.
En una ubicación secreta, cuya única opción es Asia, habían dos personas que avanzaban por un fuerte corredor oscuro, desolador y tenebroso: Uno era un señor mayor, de bigote café y ojos verdes, tenía 49 años de edad, era alto, esbelto, robusto y su rostro era muy frío; vestía traje de paño y corbata negra. Muichos lo conocen como "Número 6"
El otro era alguien de estatura un poco más baja que la suya, pero no se podía ver su rostro o su cuerpo por estar cubierto con sombrero y abrigo muy gruesos, aunque más tarde conoceríamos nuevos detalles de este individuo.
Los dos se iban aproximando hacía una arena especial, la cual iba a servir para el ser que estaba cubierto.
-Ya estamos llegando -dijo Número 6, cuya voz era más o menos gruesa-, mi querido amigo, no vayas a impacientarte, porque eso afectaría lo que tengo preparado para nmuestros invitados.
El otro tipo movió la cabeza y ambos sighuieron avanzando, hasta que llegaron a una puerta que logró abrirse automáticamente, ahí se encontraba un consejo de personas que tenían ojos rasgados, ropa oriental y sombreros, todos ellos eran de cada país de Asia Sudoccidental, y habían sido invitados por este Número Seis para que vean al tipo que estaba con él.
-Damas y caballeos -comenzó a hablar Número Seis-, les agradezco mucho que nos hayan tenido paciencia; todos ustedes están apunto de presenciar el poder que tiene nuestro más grande agente aquí presente, puede que su apariencia los confunda un poco, pero les prometo que no querrán olvidar lo que van a ver a continuación. Este agente es uno de los más fuertes de nuestra organización, pero uno de los más jóvenes; no quiero aburrirlos con la historia de su vida, sólo quiero que vean sus poderes -luego fue con el agente-. Adelante.
Número Seis fue con los invitados y también se quedó a presencia lo que tenía preparado para cada invitado...
Apareció un auto Corvette en frente de ellos, color azul aguamarina y con dirección hidráulica: Primer objeto de prueba. Entonces el hombre abrigado se lanzó contra el carro y lo levantó con sus manos, los invitados estaban muy impresionados; entonces el individuo lo lanzó y el auto quedó bocaabajo. Lo próximo que hizo el tipo cubierto fue darle golpes a la puerta, por lo que ésta quedó hecha añicos, y entonces se arrójo nuevamente y levantó el carro por los lados, lo espichó y dejó compacto.
Esto último fue el clímax de esta primera prueba.
El siguiente objeto que apareció fue un yate bastante grande, y tan poderoso como el Disco Volante (el yate de Emilio Largo); algo que no parecía fácil de romper, en este momento... ¡El agente se quitó su capa y su sombrero y se descubrió! Era una persona joven, no se podía determinar su edad, pero parecía tener entre 19 y 30 años, y eso es todolo que puedo decir.
A pesar del tamaño del vehículo, el agente se lanzó contra el yate y saltó... Después quedó al otro lado y el yate... ¡Estaba roto en cuatro pedazos!
Algo que no se esperaban los invitados, los cuales quedaron sorprendidos. ¿Quieren saber el secreto? Muy pronto lo sabrán.
Finalmente apareció un tanque muy fuerte, con cinco gramos de blindaje, muy espeso.
En ese momento, este tipo dejó ver su mano, y... ¡Sus uñas comenzaron a creer hasta que se volvieron unas garras muy filosas! El agente sonrió y corrió contra el tanque, a quien le hizo de todo: Lo rompió, lo partió en varios pedazos, lo pisoteó, dobló el fuselaje y en poco tiempo... Quedo reducido a escombros.
Después de lo que le pasó a ese pobre tanque, Número Seis sacó un telefóno y habló por él.
-¡Que comience la verdadera prueba! -exclamó
-Sí señor -respondió la llamada.
En ese momento, aparecieron un puñado de sujetos que tenían armaduras que cubrieron todo su cuerpo, pero que además tenían armas y espadas muy sólidas. Todos fueron contra U..., el cual los enfrentó y los esquivó con facilidad, de repente llegó uno de ellos, que tenía una espadas, U... hizo crecer sus uñas y el tipo arrojó un golpe con su arma, ambas chocaron y... ¡La espada se rompió! El tipo se quedó sorprendido y U... lo levantó, lo lanzó lejos y el tipo cayó sobre otro, ambos quedaron incosncientes.
Por su parte, llegaron cinco más, los cuales cogieron a U... por todos lados; lo tenían acorralado y parecía que no había que hacer, pero de repente...
¡U... se los quitó a todos de encima con su fuerza, muchos de los tipos quedaron incosncientes y menos de la mitad se lanzó contra U...! Y todo pasó de esta forma:
-Uno de los tipos lo atacò con una barilla, pero U... sacó sus garras y cortó la varilla en cuatro, después le lanzó un golpe al tipo, el cual salió volando y quedó inconsciente.
-Un segundo sacó una espada y le lanzó un golpe, pero U... logró agarrar la espada; hizo fuerza en su mano y la quebró totalmente, entonces agarró al tipo, le dio vueltas y lo mandó al suelo.
Qudaban dos más.
El primero, temblando, corrió contra U..., pero éste alargó sus uñas y perforó el arma del tipo: Un enorme mazo, lo levantó y lo lanzó lejos, luego corrió al tipo y lo golpeó, ese golpe lo mandó lejos, con los otros que U... había derrotado.
Finalmente el último se lanzó en su contra, éste era un experto en puños y patadas; se lanzó contra él y golpeó a U..., pero los golpes no le hicieron ningún efecto, de hecho sólo le hicieron cosquillas a U...; pasaron unos minutos antes de que el tipo se cansara y fuera la oportunidad de U... para noquearlo. Para eso, U... lo levantó, le dio un golpe en la cara, le dio otro en el estómago, y después le dio vueltas. Lo lanzó junto con los otros villanos y se desmayó.
-¡Ay! -fue lo último que dijo.
Todos los tipos de prueba fueron derrotados y U... sonrió.
Toda las pruebas habían terminado, y los invitados estaban muy complacidos, por lo que este personaje les hizo reverencia a todos.
-¡Bravo! -exclamó Número Seis- ¡Lo hiciste muy bien! -luego bajó y se reunió con su agente- Hiciste un gran trabajo, estoy muy orgulloso de ti, sólo míralos.
Todos los invitados orientales aplaudieron las habilidades de nuestro querido personaje con... Garras metálicas.
-Realmente te luciste esta vez -concluyó Seis, mientras que su agente se sonrojó y sonrió de oreja a oreja.
Este personaje tenía una habilidad especial: Tenía unas uñas artificiales que podía hacer creer hasta 1 kilómetro, pero también era robusto, fuerte (le pegaban con todo y no se desmaya), alto, con grandes huesos (¿Cuál será su secreto?) y era el perfecto para un trabajo.
Después de eso, los dos (Seis y U...) se reunieron en la oficina del primero, para que el segundor recibiera sus órdenes.
-Escucha con atención -dijo Seis-, hace varios meses, unos niños han estado frustrando nuestros planes, son seis chicos como tú, pero ellos tienen unos extraños equipos que les permiten hacer todo tipo de cosas raras, ese grupo se ha llamado a sí mismo... ¡Equipo Hamilton!
El grandote frunció el entrecejo cuando escuchó el nombre de Equipo Hamilton, pero su jefe continuó.
-Son estos seis muchachos -entonces Seis prendió unos monitores, los cuales mostraron sus fotos:
*Peter y Jessica Hamilton, Michael Anderson, Anette Hopkins, Rebecca y Mackey Johnson.
U... se puso bastante furioso e hizo crecer sus uñas.
-Sé lo que sientes U... -dijo Seis-, pero iré al grano... Tu misión será localizar a estos seis adolescentes... y darles una paliza.
U... sonrió y mostró sus garras ante Seis.
-Los hemos localizado ya -comentó de nuevo Seis-, el señor Fred no está presente, así que yo tengo que darte este perfil: Los seis son majestuosos, pero no debes preocuparte, porque tú eres muy fuerte y muy veloz, no será problema tuyo el hacer el trabajo. Ahora parte, el señor Tao te está esperando, ve de inmediato a su encuentro.
U... hizo reverencia y luego tocó una foto del Equipo Hamilton, creció sus uñas y la perforó.
Poco tiempo después, un auto recorrió a nuestro amigo y lo llevó a Sh......
Entretanto, Número Seis vio la foto perforada del Equipo Hamilton.
-Ahora sí, prepárense niñitos -comentó éste-. Porque les prometo que sus días están contados.
Al final, soltó una risa irónica e irregular.
Y para el lector, te digo que el bombre del nuevo villano es... ¡Uñas!

Fin de "Sacude tus uñas cap.1"

Nota: El personaje "Uñas" está basado en el villano de James Bond: Mandíbulas, por lo que no quiero que piensen que, en caso de haber otro personaje con los mismo factores, es un plagio. En pocas palabras, cualquier parecido con otro personaje igual es sólo pura coincidencia.
Datos del Cuento
  • Categoría: Aventuras
  • Media: 5.25
  • Votos: 63
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2126
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.23.157.16

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815