Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

Sacitametam y su amigos

SACITAMETAM, era una chica de nombre muy extraño, tal vez sea por eso que siempre le ha costado conseguir amigos. Ella siempre está en todos los colegios para tratar de conquistar el corazón de niños y niñas en todo el mundo.
Sacitametan nunca se aleja de sus amigos, desde la primaria donde los vé por primera vez y conviven con ella en la secundaria y hasta en la universidad cuándo ya no son tan niños.
Sacitametam siempre ha querido ayudar a todos sus amigos a cuantificar la vida, aunque muchos de ellos, la desprecien, la ignoren y la abandonen. Ella sabe que al conseguir al menos un amigo, al menos uno dentro de un inmenso grupo, ese amigo sabrá quererla valorarla y dignificarla porqué la comprende y la considera su amiga.
Sacitametam en un esfuerzo por conseguir amigos, hace muchos años atrás decidió cambiar su nombre, para que éste fuera más familiar y agradable al oído de los niños, ella invirtió sus letras de derecha a izquierda y desde entonces se llamó MATEMÁTICAS, para seguir buscando amigos en cada aula de clases.







quistar
Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 5.92
  • Votos: 60
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2514
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.252.8

1 comentarios. Página 1 de 1
Irma Aliaga@hotmail.com
invitado-Irma Aliaga@hotmail.com 30-06-2003 00:00:00

Este cuento resulto ingenioso y muy significativo que hace aflorar los recuerdos de la ninez y de la juventud con el curso de las Matematicas. Amistad temible y selectiva. Congratulaciones al auto, tiene buena capacidad sincretica para expresar lo que todos sentimos de alguna manera en nuestro interior..

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815