Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

SUEÑOS DE CRISTAL

CUENTA una vieja leyenda,que un territorio virgen,e inexplorado por el hombre actual,vivian en comodas cabañas ,unos seres llamados reikias.

ESTOS seres eran la mayoria femeninos,aunque tambien habian unos cuantos masculinos.

CUENTA esa leyenda que son seres muy especiales,y que nopertenecen a nuestro mundo,ellos estan aqui vigilando nuestros sueños y haciendo que no se rompan,pues son el camino a seguir una vez abrimos los ojos aldespertar.

SOBRE todo son seres que inducen a las personas a soñar con seres queridos o sueños inspirados en el amor.

DICEN tambien que alli en ese mismo poblado,esta la cupula de los sueños de cristal.

SON esos sueños ,que por ser tan preciosos o bellos,estan guardados con mucho cuidado,para que no desaparezcan y poder utilizarlos en algun alma desesperada o que se encuentre perdida.

ENTRE todos ellos hay uno en especial que siempre ha sido ,objeto de comentario entre los reikias,es el sueño mas bonito y romantico del mundo,dicen de el que te puedas enamorar con solo escuchar su contenido y que eleva tu alma y tu corazon hasta limites insospechados.

EL 30 de septiembre es una fecha especial,en elpoblado ,pues se celebra el dia del sueño perdido,y es alli en esa sola noche cuando ese sueño es contado por eel reikia mas viejo del lugar.


LA LEYENDA DICE ASI DE ESTE SUEÑO ESPECIAL,QUE LE FUE CONCEDIDO SOÑAR A UNA CHICA DESESPERADA Y YA SIN RUMBO EN LA VIDA.

TODO comienza en una solitaria playa,donde las olas al romper con las rocas ,emiten sonidos hermosos y nunca oidos por ningun ser humano ,te invade la felicidad y te sientes totalmente libre .

LA arena por donde paseas es totalmente suave y es un placer el poder sentirla,corre una ligera brisa que estimula todos tus sentidos y la flora y fauna de esa playa es totalmente diferente a cualquier otra existente ,alli todo es paz amor y tranqulidad.

PERO en esa playa existe un lugar magico ,llamado el krull,es un apequeña cueva llena de un fango brillante y colorista,las piedras son como asientos modelados para el descanso,y el ambiente es calido y agradable.

EN ESA cueva es donde tiene lugar el acontecimiento que hace que ese sueño sea especial.

EN EL SUEÑO,debes de cerrar los ojos y pensar solo en el amor perdido ,tienes que intentar oir los latidos de tu corazon y plasmar en tus ojos el amor real y verdadero que tu corazon anhela.

UNA VEZ consumados esos pequeños ritos,una pequeña luz llena de la poesia mas bonita jamas escuchada,te envuelve en sus brazos,y en la pequeña cueva se abre un pequeño pasadizo,que te transporta al lugar donde tu amor una vez fue real ,una vez alli solo eres consciente de una cosa.

QUE estas soñando ,pero cuando de pronto aparecen junto a ti esa o esas personas amadas,te das cuenta que es algo mas que un sueño,el amor se hace el rey del momento,todo es magico,no sientes dolor,ni sufrimiento ni intranquilidad,es la mejor experiencia que una persona puede experimentar.

PERO HASTA AQUI,direis y que tiene de especial ese sueño?.

PUES UNA VEZ EN EL SUEÑO ,UNA MELOSA VOZ,DULCE Y COMO SI DE UN PEQUEÑO REMOLINO DE AIRE TE SUSURRARA LOS OIDOS,TE DICE,QUIERES QUEDARTE POR SIEMPRE?.

DESEAS ESTAR JUNTO A ELLOS ,PARA SIEMPRE TE VUELVE A REPETIR LA VOZ.

Y los reikias,afirman que siempre la respuesta ha sido SI.

ese sueño de cristal ,tiene su significado,y es que te devuelve la felicidad,pero te quita la vida,por eso se llama sueño de cristal.

LOS REIKIAS AFIRMAN,QUE EL AMOR LO PUEDE TODO,Y QUE NO HACE FALTA ESTAR VIVO PARA PODER SER AMADO,EL SUEÑO TE TRASLADA A TU COMPLETA FELICIDAD,DONDE YA NUNCA EL SUFRIMIENTO SE VOLVERA A INSTALAR EN TU CORAZON.

ALGUNOS DE ELLOS EN ESA NOCHE ,LANZAN PEQUEÑAS FRASES AL VIENTO.

EL AMOR ES EL CONJURO MAS GRANDE QUE UN CORAZON PUEDE HECHIZAR.

NO HAY SILENCIO EN LA OSCURIDAD ,NI SOLEDAD EN EL VACIO , SI TU CORAZON LATE JUNTO AL MIO.

HAY QUIEN VIVE POR AMOR Y MUERE SIN CONOCERLO Y HAY QUIEN MUERE POR AMOR,SIN HABERLO CONOCIDO.

DOS ROSAS NO FORMAN UN ROSAL PERO DOS CORAZONES ,SON UN GRAN LATIR.

EN LA DISTANCIA Y EN EL OLVIDO SIEMPRE SERAS MIA,Y CUANDO DE ESTA VIDA MEHAYA IDO,VOLVERE POR TI ALGUN DIA,PORQUE DENTRO DE MI ,ME LLEVO TU ESENCIA,Y EN TI HE DEJADO EL SABOR DE MI LOCURA.

SON MUCHAS MAS LAS QUE PODRIA DECIROS ,PERO SON BASTANTES PARA DARSE CUENT DE UNA COSA.


QUE EL AMOR ES NECESARIO ,FUNDAMENTAL,ES NUESTRA PIEDRA DE APOYO Y UN MENSAJE UNIOVERSAL,QUIEN NO LO TIENE LO BUSCA ,QUIEN LO PIERDE TAMBIEN LO QUIERE RECUPERAR ,Y EL QUE NO LO HA CONOCIDO ANSIA PODER AMAR.


DEDICADO A UNA PERSONITA QUE LO ESTA PASANDO MAL ,ESPERANDO QUE SU VIDA LE BRINDE RIOS DE FELICIDAD Y OCEANOS DE PAZ.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.41
  • Votos: 87
  • Envios: 10
  • Lecturas: 2431
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.125.2

1 comentarios. Página 1 de 1
Paola Namuncura
invitado-Paola Namuncura 14-04-2004 00:00:00

Me encantooooooo esta mas lindooooo te felicito!!! sigue asi :D

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815