Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

SUEÑO ETERNO

Atrapado en este sueño sigo,deseperado de emocion,de volver a tu lado, de tener tu corazon.
siento pesadilla al dormir,de una maldita agonia,que por tenerte a mi lado me persigue todo el dia.
quiero ser tu sonrisa,quiero ser tu mirar,ser tambien tu caricia,ser las olas del mar.

cuando despierto vuelvo a morir,empapado en mi sudor,de sentimientos olvidados por no tener tu perdon.

quiereme con locura,quiereme sin amar ,pero no me olvides en la penumbra en la que me solias dejar.

oire tres voces distintas,tres voces para soñar,tres vidas amargadas que no pude rescatar.

llegaste en primavera con su fragancia y olor,fuiste la primera y mas bella flor.

en verano consumaste la ilusion de mi corazon,dejaste mi alma abierta y entraste con fulgor.

en otoño te marchaste ,te alejaste de mi corazon,dejaste toda mi vida en un pequeño camino que solo lleva a la perdicion.

aun te espero vida mia,te espero sin rencor,en una apartada orilla donde mis lagrimas se unen con el mar,mis lamentos acompañan al murmullo del viento,mis palabras perdidas navegan por alta mar,sin saber a donde van a `parar.

mis sentimientos quedaran escondidos ,nadie los podra encontrar,en un cofre guardados que tu solo abriras.

si me llega la muerte antes que tu regreso,solo pido una cosa al cielo,que alla donde yo quede aun te pueda observar.

cree canciones y poemas solo para ti,cree ilusiones nuevas solo para ti,cree un mundo distinto solo para ti,cree en mi un nuevo dia que aun ansio vivir.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 3.89
  • Votos: 46
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2081
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.86.172

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815