Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

SON LAS CUATRO EN SEVILLA

la fabrica de papel se había cerrado, a esa hora el segundo turno estaba iniciando labores, me encontre ante la puerta de entrada y cuando hice sonar el timbre de voz de espectro, un hombre vestido de policia vino a mi y dijo.
__digame__
__busco a david mebret, el director de aquí.__
__no se encuentra, ¿quiere decime cual es el motivo de su visita?__
__busco empleo, tal vez él pueda darmelo, tengo aquí una carta de reconmedación.__
__demela, se la daré cuando venga, puede llamarle por telefóno, se lo voy a dar.__
Estaba escribiendo sobre un pedazo de papel el número, en eso un horrible estruendo se sucedió en torno del tren de alta velocidad que se encontraba sobre la misma calle.
Cuando volví el rostro al lugar, note como un par de explosiones habian hecho trizas al convoy, en eso un hombre que seguramente había sido el causante de todo estaba por darse a la fuga, entonces tomé mi motocicleta atómica y comence la persecución del individuo que hiba abordo de un auto.
El auto estaba sobre la via magnetica dal tren, alguien de dentro comenzo a dispararme,eso creo sucedió cuando se dió cuenta de que lo perseguia, por eso, active el sistema de identificación y note de quién se trataba.
__era xavier vázquez__
El auto subió por la vía hasta la estación, ahí se introdujo entre los pasillos y llegó a la calle posterior derribando casi todo el interior de la estacion que se comenzó a incendiar.
Saque mi pistola y le dispare un par de balas de plutonio comprimido, eso hizo que el auto extallara, pero no obstante, un individuo alcanzo a salir expelido por el asiento.
La persecución se exendió hasta la calle posterior a uno kilometro, ahi se metio en un edificio administrativo, quitando todo lo que se encontraba a su paso.
Dejé la moticileta estacionada en la banqueta y con arma en mano entre y revisando cada puerta, fuí a dar a una oficina en la que no se veia que hubiera actividad administrativa, todo por el contrario, había una parejita sobre un escritorio haciendo el amor, que al notar mi presencia se sobresaltaron e interrumpieron su acto.
Saque mi otra pistola y dispare contra una pared que se encontraba de frente, el hueco hizo que el humno impreganara todo, y al darme cuenta de que no habia nadie ahí volvi a ellos y les dije.
__¿dónde esta xavier?__
Ninguno respondió, pero entonces noté que sobre el escritorio se encontraban sus ropas y con ellas sus identificaciones que de inmediato revise, ella se llamaba cristina lopez y él, henry adrumars.__
La policia ya estaba ahí, por lo tanto le dí una orden que de inmediato hicierón cumplir, sobre todo cuando les mostre mi identificación.
__bien almirante, llevenselos, los arrestaremos por practicar la prostitución.__menciono el teniente de la policia secreta española.
Tome mi motocicleta y fui al otro lado de la calle, ahi se encontraba el correo privado de envios virtuales, envie un paquete a una dirección y luego seguí mi camino.
Mi alojamiento se encontraba en un barrio de dinero, ahí me encontraba, cuando llamarón a mi puerta, entonces abrí y note quien era.
__sasha, ¿qué haces aquí?__
__vengo a hacerla de tu noviecita santa, ¿puedo entrar?__
__esta bien, pasa.__
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.154

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815