Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

SOLO UNA VEZ MAS.............

Hacia ya casi dos años de no verse, de no hablarse, de no sentirse tan cerca. El se caso y ella solo amaba cada dia mas, nunca lo olvido.
Hay estaba ella, parada frente a la barra de un bar, detras de esa misma barra el, sonriendo y empezando un juego de palabras.
Habia tantas cosas pendientes, que quedaron sin concluir, tantas dudas, tantos hechos por aclarar.
En ese momento el tiempo habia retrocedido a un pasado que parecia olvidado y que hoy tomaba mas fuerza que antes, tanto que ella olvido que es un hombre comprometido, esa noche era magica, estaban frente a frente y eso la hacia feliz, volvian esos tan bellos y viejos tiempos, volvian los coqueteos, las insinuaciones, los hechos de que ahi aun existia amor, un amor tan hermoso pero a su vez tan raro, como era todo ese momento, nada fue planeado simplemente se dio.
A pesar de estar ahi los dos, y con aquella alegria de estar juntos, no puedieron aclarar viejos momentos, habia quien se los impedia, tuvieron que fingir que no se conocian, cuando ellos sabian lo familiar que todo esto resultaba, pero seguramente la hora de la verdad llegara y nadie podra impedir que eso pase, que vuelvan a hablar, a explicarse mil y una cosas que quedaron pendientes, nadie impedira que vuelvan a amarse aun en contra del mundo mismo.
El le debe muchas explicacines, ella le queda un TE AMO por decir, se deben el derecho de estar juntos, por lo menos una vez mas juntos, de ver la luna y las etrellas soñando y riendo como solian hacerlo, un amor asi no puede acabar, tantos recuerdos, tantas palabras dichas, tantos besos dados, tantas entregas, merecen una ultima oportunidad, seria injusto muy injusto si esto no llega a pasar.
Pero lo mas triste de todo esto es que aunque ellos se amen y sueñen otra vez juntos, esos sueños son solo eso, el va a ser papá y estoy segura no dejara a su hijo para entregarse en cuerpo y alma a este amor, ella tiembien lo sabe y llora, sufre, le duele la realidad, pero no le importa solo quiere verlo una vez mas, ser suya y de nadie mas.........
Solo una vez mas.........solo eso te pido dios, despues puedo morir en paz........
Datos del Cuento
  • Autor: maryfer
  • Código: 5335
  • Fecha: 18-11-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.1
  • Votos: 21
  • Envios: 11
  • Lecturas: 2249
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.13.112

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815