Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

SOLO SEXO

Hola mi nombre es Fernando les vuelvo a escribir una historia real la cual me ocurrió hace poco bueno a principios de año después de tener una vida llena de sexo y nada mas que sexo, lo que paso es que en un día normal fui a ver un película porno y aquel lugar estaba lleno de gente mayor y yo apenas tengo 18 años, bueno lo que pasa es que me éxito mucho con la película en la cual cuenta de una chica que al principio era virgen pero al casarse se vuelve adicta al sexo y era un verdadera hembra sedienta de placer y una de las escenas muestra a la chica que se mete a un bosque y encuentra a un tipo y el tipo se le insinúa y ella accede a tener sexo en aquel mismo lugar, en eso yo me salgo de la sala y ya eran las 7:30 p.m. y me dejo llevar por mis instintos a la zona de putas y voy recorriendo el lugar veo muchas mujeres de un buen culo, otras con senos grandes pero nada en especial como la chica de la película.
En eso entro a otro casa de la zona y subo las escaleras y encuentro a una diosa una super modelo cabello ondulado, con unos senos bien paraditos, un espectacular culo y una cintura bien formada ella esta con un jean a la cadera y un top negro me acerco y la saludo, entramos a una habitación yo la abrazo por a tras la envuelvo en mis brazos, le empiezo a acariciar sus senos huelo el perfume de su cuello, la apretó mas, cosa que sienta mi pene que se para ya estaba como una roca mi pantalón se abulta, luego se da la vuelta me sujeta del cinturón y saca mi miembro y me da un condón para que me lo coloque, ella se recuesta, en verdad yo ya estoy para tener un orgasmo, inserto mi pene y empiezo a chupar sus preciosos pechos, empiezo con movimientos lentos luego rápidos meto mas y mas profundo mi pene, hasta que ella empieza a decir despacito por favor me lastimas a lo cual yo accedo y tengo mi primera eyaculación retiro mi pene de su vagina y me quito el condón, a lo que ella dice ya! tan rápido y yo me siento avergonzado será tal vez por la película y ver una mujer tan hermosa como ella o algo estaba mal, a lo que le dijo por que no lo hacemos una vez mas y responde que sí entonces en eso pasa algo peor ya no tengo erección pasa unos momentos a lo que ella se ríe de que yo trato de meter mi pene y no entra por falta de erección ella dice que chistoso luego de un momento se me vuelve a para y empiezo a meter mi pene rápido y mas rápido empiezo a sudar estoy verdaderamente ardiendo ella me dice que estoy sudando por que yo no me había dado cuenta mi contextura muscular de mi cuerpo había aumentado en gran manera como si estuviera en el gimnasio ella me abraza y tengo el mejor orgasmo de mi vida fue una mezcla de muchos sentimientos.
Al día siguiente vuelvo al lugar es sábado y la busco por su nombre bueno no voy a decir su nombre por si alguna vez ella lee esta pagina pero si la lee bien se dará cuenta de quien la escribe, bueno ese sábado estaba descansado no había visto ninguna película porno ni visto paginas xxx en la web o algo por el estilo, estaba dispuesto a dar lo mejor de mi entramos a la habitación la coloca sobre la cama le empiezo a besar el cuello y sigo bajando le saco el brasier y chupo sus senos veo que ella cierra los ojos como si estuviera soñando sigo bajando y llego a su ombligo beso su vientre me acerco a su intimidad y ella se levanta me saca la camisa recorre con sus manos mi cuerpo me acaricia el vientre a lo que me saco el pantalón y el boxer me coloco el condón e inserto mi pene y ella gime: aaaaaaaa! No era así ayer y yo puede sentir mi pene erecto en gran manera empiezo bombear ella repite lo de la anterior noche despacio por favor a lo que esta vez le empiezo a besar el cuello la oreja y me acerco a sus labios y la beso en la boca... (continua con un desenlace inesperado)
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.75
  • Votos: 69
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2678
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.103.8

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815