Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

SOLO PARA MAYORES DE 50

Mi nombre es Gregorio, tengo 56 años, cuerpo bien atlético pues desde joven hago ejercicios. Mis relaciones sexuales siempre han sido muy favorables pues en ese sentido he tenido suerte. Hace ya algunos años, cuando pasé de los 40, la gente comenzó a criticarme pues dicen que me gustan demasiado las chicas mucho más jóvenes que yo, he tenido novias de 35, 32, 28 y hoy día salgo con una de 22, por cierto que ya llevamos casi dos años de relaciones bastante estables. Meditando sobre este tema comprendí que no precisamente era yo el que buscaba chicas mucho más jóvenes que yo. Para los que tengan aproximadamente mi edad les pido compartan este análisis conmigo y me digan si tengo razón o no en lo que digo.

Primero: Verdaderamente no comenzamos a fijarnos en las chicas más jóvenes hasta que no pasamos de los 40 mas o menos. El porque está dado principalmente porque ya las mujeres que tienen esa misma edad comienzan a ponerse peleonas, histéricas y en el mejor de los casos comienzan a querer aparentar lo que no son, hacerse cirugías reconstructivas, cortarse el cabello, querer utilizar opas cortas, etc., cosas que en la mayoría de las veces no le quedan nada bien, eso sin fijarnos mucho en que sus partes más hermosas del cuerpo comienzan a ponerse flácidas. Otras van a menudo al gimnasio y logran sobreponer esta barrera. Las chicas jóvenes siempre están firmes, tersas y es innegable que eso gusta a todos.

Segundo: No podemos generalizar al 100%, pero las mujeres cuando van llegando a esta edad quieren comenzar a hacer lo que nunca hicieron durante su juventud, ir a discotecas, querer bailar mas y mejor que las más jóvenes y casi siempre terminan haciendo un papelón. Nosotros los hombres como somos quienes las acompañamos también de paso hacemos el papelón.

Tercero: Como ya llevan cierta cantidad de años de casadas exigen en ocasiones cosas que van más allá de nuestras posibilidades reales, todo por querer aparentar o lucir mejor que fulanita o menganita, los armarios los llenan de ropas y de zapatos que nunca utilizan, no salen ni a la esquina si no es en el coche y cuando por alguna casualidad te invitan a una actividad o una recepción a esa hora no saben que ropa ponerse, ese día no han ido a la peluquería, no se han arreglado las uñas, comienzan a aparecer una serie de inconvenientes que le quitan los deseos a cualquiera de salir.

Cuarto: Aquí les transmito mis experiencias reales sin que nadie se ofenda ni se disguste. Tal vez en ese sentido he tenido bastante suerte, ya que no busco exuberantes bellezas ni mucho menos, solamente chicas que posean buenos sentimientos, sean comprensibles y nos entendamos a las mil maravillas. Existe una gran cantidad de chicas que no le gusta tener relaciones con jóvenes producto de su inmadurez e inexperiencia y son más tendientes a personas de mayor edad como es mi caso. Como alguna vez en la vida debes tener algún tipo de atención con ella, el día en que le regalas cualquier bobería lo reciben con una alegría enorme. Siempre están dispuestas en la hora y en el momento en que la invites a ir a algún lugar; el tiempo que debes esperar por ellas son tan solo segundos. Como la juventud es sinónimo de belleza en la mayoría de los casos, no están fijándose tanto lo que se pone este o lo que dejó de ponerse aquella, se visten con lo que primero encuentren y siempre les queda bien.

Quinto (y último): Amigos, sin temor a confesarlo y es importante. Cuando usted se encuentra de forma íntima con una chica así, rejuvenece por lo menos 20 años, se siente el hombre más potente del universo, hace cosas que le resultarían imposible alcanzar con su esposa o una mujer de su misma edad, empiezan a aparecer los tabúes, los falsos recatos, a recordar cosas que no tienen nada que ven con ese sublime momento y otras cosas y ejemplos que usted mismo podrá agregarle. Ese olor a fragancia fresca que usted siempre les encuentra, y lo mejor de todo, por lo regular no son celosas, como se sienten preparadas y lista para hacer la competencia a cualquiera otra no andan pensando en esas boberías de los celos que tanto nos agobian a veces hasta por gusto.

Bueno, otro día seguimos reflexionando al respecto, hagan sus análisis y si lo desean cuéntenme un poco de los resultados.

Saludos
Datos del Cuento
  • Autor: Plastilina
  • Código: 4829
  • Fecha: 16-10-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.21
  • Votos: 56
  • Envios: 1
  • Lecturas: 5184
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.72.78

1 comentarios. Página 1 de 1
Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 16-10-2003 00:00:00

Plastilina se introduce en un tema filosófico, y se adentra y nos conduce por un sendero bucólico. Expone inconveniente de la mujer ya madura y se muestra convincente ensalzando "carne dura". Yo con Pastilina coincido en su manera de pensar, siempre que no salga dolido si ella me ha de engañar. ("Solo para mayores de 50.")

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815