Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

SIN INSPIRACIÓN

Sentado al timón pensaba en la historia que debía escribir por la noche. No era una obligación, ni nada por el estilo, pero, algo dentro de mí me empujaba a escribir, como si eso fuera vital para mi vida.

Sin darme cuenta me pase una luz roja, y seguí manejando pensando en mi posible historia..."Claro, si, viene el maestro y le dice al discípulo que la vida es una herida, y, se topan los dos con un mendigo que les pide alimento, cuando de pront..."

- Oiga usted, Oiga!! Acaso no tiene oídos, o es que se ha fumado alguna porquería!!! - escuche que un policía me gritaba a través de mi ventana y con una cara lista para meterme al calabozo.

Paré al momento, y vi a través de mi ventana al policía que se bajaba de su moto y con una libreta se acercaba hacia mí… "Pucha, madre, qué abre hecho..."; pensaba.

- Jovencito, usted se ha pasado la luz roja, y, encima no para al llamado mío... Es que usted esta loco??? - me decía el policía que yo miraba con aires despreocupados...

Le dije que estaba enfermo, y que la fiebre no me hizo escucharlo, ni ver si me había pasado el semáforo... Y para hacerla mas verídica comencé a toser muy fuerte...

- Pero, usted en ese estado no puede manejar, es un peligro para el publico!!!

- Lo se oficial, pero, quien le paga a mis empleados, quién le da de comer a mis perritos...

- No lo se joven , pero si se que usted se ha ganado una buena papeleta.. - me respondió mientras escribía sobre una boleta de infracción.

De pronto, recordé la historia que tenia que escribir por la noche y le dije al policía que era escritor y que estaba por escribir un cuento y que él... era uno de mis personajes principales...
El policía dejo de escribir, me miro, y comenzó a reírse...

- Es usted escritor?? Bueno, con esa cara si se lo creo, y... en verdad yo saldré en uno de sus cuentos?

Llegué a mi casa con una infracción menos, y, con la promesa de escribir un cuento basado en la larga conversación que tuve con el policía de transito...



JOE 11/03/04
Datos del Cuento
  • Autor: joe
  • Código: 7659
  • Fecha: 12-03-2004
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 5.28
  • Votos: 29
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1237
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.107.238

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815