Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

SIN ESCAPE

El reloj ya daba las doce y aún no me dormía.....no.....no quería volver a enfrentarlo. Realmente, no quería conciliar el sueño. Simplemente, no quería volver a dormir nunca más en la vida. Ello significaría que él aparecería de nuevo, que volvería a atacarme.

Ya me lo había advertido, esta vez no me dejaría ninguna oportunidad de escape. Nunca me la había dejado. Si alguna vez había escapado, había sido porque él lo había querido, nada más. Se divertía como un gato con su presa, viéndome acorralada en un mundo, en el que siendo mi propio mundo, no tenía el control. Le divertía dejarme escapar, porque sabía que era inevitable mi regreso. Después de todo, es imposible no volver a dormir....y mucho menos......de soñar.

Y él lo sabía. Pero ahora no podía cerrar los ojos, sería firmar mi sentencia de muerte.

Él ya había logrado hacerme daño. En una de tantas cacerías, me había perseguido con su acostumbrado machete. Esa vez había escogido como escenario una selva. Demonios!!!, ¿¿¿¿cómo era que podía controlar hasta que ropa llevar puesta????

Podía correr a través de la lluvia, los relámpagos. Podía alejarme de él, ocultarme en la noche en la se desarrollaba esta nueva pesadilla, siempre tan intensa, pero con el mismo final donde yo era protagonista, donde seguramente, yo no saldría ilesa. Las plantas me obstaculizaban la visión y rasgaban mi ropa, haciéndome tropezar y caer. ¡Lo tenía todo siempre tan controlado! Siempre me decía que era un juego entre los dos, que debía disfrutarlo. Él estaba enfermo, siempre lo había estado y aquello NO era un juego entre los dos, aquello era algo donde él jugaba conmigo.

Finalmente, cuando llegaba el momento tan temido por mí, aquel en el que encontraba algo obstaculizando mi camino, algo impenetrable, donde era imposible huir, me encontré con él cara a cara y súbitamente, un ruido partió el aire en dos y me alcanzó el brazo derecho.

La sangre brotó, mis gritos de dolor se oyeron en toda mi habitación y yo, ahora despierta, aún podía ver la satisfacción en su rostro con la que me despidió aquella vez, recordándome su cruel amenaza de vengarse algún día, de hacerme pagar por todo lo que le había hecho, de hacerme un corte en mi cuerpo por cada una de mis infidelidades.

Si, por supuesto, él me lo había advertido cuando aún vivía....que si algún día descubría que yo le era infiel, pagaría con mi vida......por supuesto que me lo había dicho y aún está en mi subconsciente, aún después de muerto sigue con vida dentro de mí, atormentándome, despertando cada noche, y yo sin poder hacer nada, pues él habita en mi mente, en mis recuerdos, lo sabe todo de mí, sabe de Jerry y de los demás, sabe que siempre quise deshacerme de Él desde que me amenazó por primera vez.....sabe quién empuñó el machete mientras él aún dormía.....
Datos del Cuento
  • Autor: Giss
  • Código: 3897
  • Fecha: 13-08-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.67
  • Votos: 89
  • Envios: 10
  • Lecturas: 3549
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.81.212

9 comentarios. Página 1 de 2
Yordana
invitado-Yordana 16-06-2005 00:00:00

Hace mucho tiempo acumulo en mi mail, sin abrir, los cuentos que me llegan, lo hago porque en realidad sólo llegan relatos, y no CUENTOS, que es lo que me gusta. Casi por casualidad abrí el tuyo y;grande fué mi sorpresa, POR FIN UN CUENTO, y además muy bueno. Felicitaciones.

sara
invitado-sara 11-06-2005 00:00:00

este cuento me parecio de super suspenso pero el final me hubiera gustado mas espectacular. aun asi esta muy padre la manera en que manejas el suspenso ........ FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ernesto
invitado-Ernesto 11-06-2005 00:00:00

hola perdona si notas que no te creo nada pero es que tienes tanta imaginacion o lo sacastes de un buen libro. por favor escriveme un cuento. que sea verdadero, brilla con luz propia por que este cuento que isistes ya mi tio lo avia escrito en un libro que se llama historia de un paisano.

Alev
invitado-Alev 30-04-2004 00:00:00

...si no se pareciera tanto a cualquier película de Freddy Kruegger, sin embargo tiene un buen final, no lo esperaba.

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 07-11-2003 00:00:00

Este cuento ha estado genial. Creo que consigues crear una atmósfera inquietante en todo el tiempo. Además te mantiene atento para tratar de encontrar la razón de las terribles pesadillas. El final es realmente sorprendente. Te felicito.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815