Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

SEÑAL OLMECA

En la zona montañosa de chihuahua, se encontraba un laboratorio secreto, con un mega telescopio hiper radial de ultra frecuencia, que apuntaba hacia las pleyades, una de esas estrellas que parecian tener sistemas solares ocultos a la vista del hombre.

un hombre que se dedicaba a fabricar quesos en casa, llevaba su rebaño de chivos a su corral, caminando, adelante un par de camiones de baja proporcion lo acompañaban y algunos perros que llevaban guiando el rebaño.

si querer una chiva se salio del redil y tomo el camino de aquel observatorio abandonado hacia muchos siglos, uno de los hombres salio a recuperarla y la siguio ladera abajo, quien sabe como pero la chiva se acerco a la entrada y ahi rasco la entrada que tenia una puerta pesada hecha en madera...

-aqui estas chiva loca....

el hombre se dio cuenta de que la puerta estaba entre abierta y tomando la chiva en sus brazos, abrio la puerta y entro...

algo hizo que el interior de la cueva, se alumbrara y el hombre, bajara la chiva que se mantuvo a sus pies, mientras el revisaba con la vista el lugar, dibujos como pinturas rupestres estaban por todos lados de las paredes, de pronto piso algo, nunca supo que fue pero el gran telescopio se encendio y una cupula gigantesca se manifesto frente de el.

un pantalla tridimencional virtual le estaba diciendo hacia donde apuntaba, MAIA...

y luego algo lo espanto, se abrio la compuerta en el suelo, casi al final de la cueva, camino hacia ella, lentamente que la chiva tampo se atrevio a andar sin el, la tenia pegada al pie, como un perrito faldero.

cuando llego al final de la compuerta, se asomo y vio un abismo, nero y oscuro de la montaña y cuando ya caia el anochecer, entonces, unas luces lo cegaron y se fue de espaldas, la nave se elevo y dejo salir una compuerta para que el subiera con su chiva..

un hombre bajo y le dijo

-¿como te llamas?

-bertrand...

Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815