Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

SER

FUE UN MES DE MARZO CUANDO EN MEDIO DEL AJETREO DE ESTE MUNDO TAN MEDIOCRE, Y HABLO DE SUS HABITANTES, DESPERTÉ CON LA GRAVE NOTICIA DE UNA TERRIBLE ENFERMEDAD EN EL MUNDO... CAUSANDO EL TERROR DE TODO SER HUMANO... QUE, SI ALGO SABÍA MUY BIEN, ESO ERA EL TEMER A LA MUERTE... 

FUE ALLI QUE SE DECLARÓ LA CUARENTENA... POR TIEMPO INDEFINIDO... TODOS PENSARON QUE PRONTO SE ENCONTRARÍA UNA VACUNA... PERO HAN PASADO YA MAS DE CIEN DÍAS Y AUN SEGUIMOS TEMIENDO A LA MISMA MUERTE, AQUELLA SEÑORA QUE CADA NOCHE ME OBSERVA A VER SI EN UNO QUE OTRO ALIENTO, ME LLEVE Y NO VUELVA DE SU ONIRICO ESPACIO... 

FELIZMENTE EXISTE LO QUE SE LLAMA EL TRABAJO A DISTANCIA... LOGRE CON ELLO PODER SOBREVIVIR... ES DECIR, VIVIR SALUDABLE Y TRANQUILO... MAS, CADA INSTANTE ME ESPERA MI PROPIO SER... ME OBSERVA Y ME INDICA LO QUE HA DE HACERCE... Y LO QUE NOTO ES QUE LE ENCANTA PERDER EL TIEMPO EN COSAS BANALES... COMO VER PORNO O MIRAR LA CALLE, HABLAR O BUSCAR UNA RELACIÓN VIRTUAL... EN VERDAD ESO LLEGA A CANSAR... QUIZÁS EL TRABAJO ME ENTRETENGA... PERO, NOTÉ ALGO POCO USUAL... NO VEO CON CLARIDAD NADA... CASI TODO ES CONFUSIÓN... PUES, TAN SOLO VEO O ENTIENDO LAS COSAS CUANDO ESTÁN SOBRE MIS HOMBROS... 

NOTÉ TANTAS COSAS, COMO QUE, A PESAR DE ESTAR SOLO, ME MOLESTABA HASTA CON EL CEPILLO DE DIENTES O EL JABÓN O EL FRIO O EL COLOR DE MIS OJOS... TODO ME MOLESTABA... ENTENDÍ QUE EL PROBLEMA ERA MI PROPIO SER, LUCHANDO CONSIGO MISMO... Y NO ERA AFUERA... ERA DENTRO DE MI...

ENTENDÍ QUE DEBIA TENER O VER LAS COSAS CON CLARIDAD... QUE LA MALDAD Y LA BONDAD ESTABAN EN MI MISMO EN LA MISMA PROPORCIÓN... Y QUE HABÍA QUE SER... LUCHAR POR ESE SER HERMOSO QUE ESTA DENTRO DE MI... Y HOY LO HICE... 

VI COMO ENTERRABAN A UN SER AMADO POR MI FAMILIA... VI EL DOLOR FRENTE A MIS OJOS... VI QUE AQUELLO QUE MAS QUIERES, ES AQUELLO QUE MAS TE DA DOLOR...  VI QUE MIENTRAS MENOS TENGAS O DEPENDAS, ESTARÁS MAS CERCA DE TU LIBERTAD... VI QUE LA NOCHE SE LLENA DE POESÍA... Y QUE LA MUSICA ES MI HERMANA, PUES BAILA EN SU FORMA DE SONIDOS SOBRE MI ALMA, COMO UN ARPA VIBRANDO AL SU TEMPLE... VI QUE EL AMOR ES TAN LINDO... EL DAR O DAR Y DAR ES HERMOSO... COMO SI FLOTARA MAS Y MAS SOBRE UN MUNDO QUE SE ABRE COMO LAS PUERTAS DE UN CIELO JAMÁS IMAGINADO...

PUDE ENTENDER QUE DEBÍA SER... CLARAMENTE SOBRE ESTAS DOS PIERNAS... ESTOS AÑOS DE VIDA SOBRE UNA TIERRA TAN GENUINA Y ARMONIOSA...

SER...

Datos del Cuento
  • Autor: joe
  • Código: 58931
  • Fecha: 13-06-2020
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 494
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.181.231

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815