Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

SE HACE TARDE

Diez y seis de septiembre de el año dos mil veinti tres, Alex se encontraba en el aire dentro de la nave nodriza izcoaltl, cuando se introdujo al shadow haciendole compañia a lee, sophia, goran y el droide, jason.
El shadow bajò a la plaza principal donde concurrian diversos eventos, desde uno de esos puntos, se encontraban los contigentes de la milicia que hacian gala de su fuerza, todos vestidos de blanco.
Los que se habian percatado de el shadow, subieron las miradas al cielo donde sòlo un destello los cegaba, cuando por fin el shadow se estaciono al borde de el asta bandera, la escalera electrica interior descendio, dando paso a sus pasajeros, que gustosos bajaron y comenzaron a recorrer el camino al interior del palacio nacional donde se encontaba el presidente y su esposa jocelin.
la multitud les abrio camino, ya que se contaban en miles los que asistian esa mañana cuando ya sonaban en la catedral las doce del dia.
Alex tenia su pistola a la cintura y a la espalda su espada que resplandecia con el sol, tenia dos muñequeras de cuero y usaba gafas oscuras de sol, el no tenia problemas de vision, pero las usaba como proteccion solar.
la escolta militar les ayanò la entrada al palacio, mientras un hombre pedia instrucciones al presiednte que se encontraba en el balcon a punto de concluir el desfile, pero entonces con una seña desde el balcon, permitio que entraran.
Las puertas se abrieron y alex fue el que camino en frente, primero saludo a el presidente y entonces siguio por las escalera y detras suyo, sus compañeros.
Alex avanzo con paso firme hasta encontrarse con el salon principal en donde la escolta presidencial le aguardo y el general en turno le menciono.
__¿quienes son ustedes y porque entran aqui de esa manera sin ser invitados?__
__soy el contra almirante alex coleman y vengo a cumplir con una comision... necesito hablar con el presidente ahora mismo..__
Una comitiva que convino a cersiorarse de que estaba sucediendo, se le confrontò a alex y uno de ellos le menciono.
__Sea lo que sea, estos asuntos no se arreglan aquì, haga el favor de retirarse, ya el presidente le atendera mas tarde..__
__mire general, esto le compete a todo el pueblo y no nos iremos de aqui hasta haber hablado con el presidente, traigalo ahora mismo o ire a donde se encuentra..__
__¿pero con que derecho?__
__con el que me da mi espada..__menciono alex desenvainando el sable que tenia y el que brillo con la luz artificial.
El señor presidente fue avisado de inmediato, pero entre tanto, alex y sus compañeros se distrajeron viendo los alrededores y en eso, goran se detuvo a contemplar una obra maestra.
__es muy hermoso..__
__si, el que lo pinto lo hizo hace cien años..__dijo alex.
entonces el señor presidente habia llegado a la presencia de alex, entre sus contemporaneos se acercò y le dijo.
__¿que hacen ustedes aquì?__
__soy el contra almirante alex coleman, y hemos venido por usted..__
El señor presidente se turbo un poco, tanto que su rostro cambio de color una y otra vez, entonces salio al balcon a tomar un poco de aire y noto que el shadow se encontraba en el mismo lugar y alrederdor de èl, una escolta bajo y lo custodio y pero subio la vista mas arriva y noto una densa nube en la que su interior sonaba como un estruendo muy grave y cuando volvio al interior menciono a alex.
__esta bien, quien es usted, porque viene a intimidarme de esa manera..¿de que paìs es?__
Entonces alex se recargo un poco en el hombro del señor presidente y le menciono.
__estamos con el pueblo señor presidente, ya que en el radica la sabiduria y si usted esta con nosotros, no debe de preocuparse..__
entonces uno de los generales menciono muy de pronto.
__pero el pueblo debe de enterarse de esto, alguien debe de salir al balcon y decir algo..__
__con gusto yo saldre a dar la cara si ustedes me lo permiten..__menciono alex envainando su espada de nuevo.
Mientras deliberaban, el señor presidente se acero un poco y le menciono a alex.
__es usted el jefe de ellos, parece que lo siguen..__
__no soy su jefe, sino su compañero.. todos recibimos ordenes del emperador supremo..__
__¿emperador?__
__sì, el que lo puede todo..__
Entonces el general en turno llego con un pliego que dio a alex y menciono.
__hemos improvisado un discurso que usted leera ante la gente..__
__yo no sigo dictamenes de mis inferiores, yo dirè lo que mejor me parezca y lo que mejor convenga a todos..__dijo alex llendo a el balcon donde aun se encontraban los invitados de honor.
Alex salio y tomando el microfono comenzo diciendo.
__señoras y señores, soy el contra almirante alex coleman, vengo a ponerme a su servicio, si ustedes lo quieren.__
Entonces de las altura bajo la nave nodriza dejandose ver, haciendo larde de poderio emitio sonidos graves que de inmediato llamaron la atencion de todos.
Entonces todos al unisono que se encontraban abajo, levantaron el brazo derecho y gritaron fuertemente el nombre de alex mientras una bandera monumental de color amarillo con el emblema de el dios izcoaaltl en tono dorado, corrio por los bordes de la plaza.
Alex tomo eso como un sì, pero entonces el señor presidente recibio un mensaje a el salon principal y fue cuando un emisario llamo a alex a que entrara.
Cuando alex llego, ya una docena de imagenes estaban en las pantallas gigantes que el salon principal tenia, en ella se estaban dando los ultimos acontecimientos en la ciuda de new york y por eso desde el centro de mando el general zacarias menciono.
__señor ha habido un ataque de la fraternidad a la ciudad neutral, debmos de sacar a nuestro representante de la O.N.U..__
El señor presidente menciono a alex.
__pero no tenemos manera..__
__nosotros siremos a sacarlo de ahi..__
__señor ademas en el interior el representante de dinamarca ha sido asesinado cuando no estuvo de acuerdo con algun topico..__dijo zacarias.
__esta bien almirante, saquenlos de ahì..__
Alex volvio al salir a la plaza de el zocalo, al caminar por ahi, un centenar de personas le abrieron paso hasta que llego al shadow donde subio atravez de la escalera electrica y entonces la compuerta externa cerro y shadow tomo altura y se metio al compatimento de aeronaves de la nave nodriza izcoaltl.
En un nano segundo llegaron a la ciudad de new york en donde tres naves fantasma salieron de la nave nodriza y se dispusieron a entrar el el aire de la ciudad; dos de esas naves confrontaron a las naves que la fraternidad habia desplegado, por eso el fantamas en que viajaba alex se acerco a donde se encontraba el edificio de las naciones unidas y abriendo la compuerta dejo que saliera el shadow, quien bajando a toda velocidad se estaciono de inmediato a la entrada.
__Bien, vamos.__dijo alex quien salio del shadow y detras de el hiba sophia y lee quienes se quedaron a la entrada repeliendo a los ciborgs de la fraternidad.
Alex se apresuro a entrar al edificio utilizando su faceta de invisible oprimiendo un boton de su reloj, subio por las escaleras buscando la oficina de el representante, cuando llego abrio la puerta de una pata y vio que habia humo, entonces noto que el representante tenia una pistola en su cabeza y esta por disprarse, pero alex le detuvo la mano.
__¿quien es?__menciono el representante cuando no vio a nadie.
__soy yo y he venido a salvarte, vamos.__menciono alex dejandose ver.
Ambos salieron de edificio y se encontraron que los ciborgs de la fraternidad estaban por todos lados, por eso desde el shadow goran y jason disparaban abriendoles camino para subir al shadow.
Alex fue el ultimo en subir al shadow, aun en el aire la compuetta no habia cerrado,pero entonces alex disparo una ultima rafaga contra un auto cañon que un par de ciborgs manejaban, destruyendolos.
El shadow combaitio a vario cazas de la fratenidad que al caer se estrellaban en los edificios circunvecinos, pero entonces la nave fantasma les abrio paso para entrar mientras disparaba contra una centena de cazas que parecian un enjambre.
Cuando el shadow entro a la nave fantasma, la nave tomo el camino de el golfo de mexico y entonces el represetnante menciono cuando alex se acerco a el.
__gracias por haberme salvado__
__no tiene porque, era mi deber..__
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.27.232

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815