Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

SABES PAPA?

hola
Esta noche como muchas otras, no puedo dormir. Mi cabeza no para de dar vueltas
Y como casi siempre acabo por tenerte en ella. Sabes, yo que digo, que conozco
pronto a las personas y que no suelo equivocarme, contigo no lo logre.
Quizás por eso, en estos momentos de tranquilidad y silencio, vienes a mi mente. Como me gustaría saber de ti, de tus miedos, anhelos, deseos .De tu vida, que duro tiene que ser vivir así. Sin un amigo, sin nadie a quien poder descubrir tu alma.
Con esa sensación de dureza siempre eterna, de insensibilidad extrema.
pero todo eso se desmorona cuando ante tus nietos o tus hijos, o cuando hablas
de tu madre, esa que reconoces que sufrió tanto por ti.Brotan de tus ojos
una lagrima, que limpias con rabia, por ser la culpable de dejar tus sentimientos
al desnudo.
sabes papa, cuando te miro a los ojos veo un abismo en ellos.Y me duele tu dolor
no compartido, tu soledad en compañía. Un hombre solitario ,con una soledad escogida quizás para pagar tus muchos errores. Un castigo auto impuesto por no saber pedir perdón.
el error no hunde al hombre, lo hace sabio al rectificar.
sabes cundo era pequeñita me jure mil veces no volverte a dar un beso, cada vez que me acercaba y sentía tu rechazo ,me dolia, pero hoy entiendo, que no pudiste dar lo que no te dieron. Por eso mis besos y caricias son continuos ,hoy logro ver mas allá. Y siento tu necesidad de ellos, aunque por fuera parezca rechazarlos.
Debe ser tan duro vivir así que creo que el infierno se vive aquí ,tú lo vives
día a dia, lo veo en tus ojos, lo veo en ti.
Muchas veces cuando pienso en todo esto ,pienso en tu muerte, esa que continuamente llamas, maldiciendo tu vida. No lo hago con miedo ni dolor ,sino como una gran liberación .Quizás si es verdad que hay algo después de esto, donde sobran las palabras, donde el exterior no exista .Allí será el sitio donde podamos llegar a conocernos.
Pero aunque tu calles, aunque tus lagrimas sean furtivas, aunque tus besos y
caricias nunca lleguen. Yo te seguiré dando todo mi amor. Te seguiré robando besos y caricias .Te contare mis alegrías y mis penas aunque solo reciba silencio.
sabes papa, en estas noches eternas ,logre conocerte. Y ver todo lo que guardas en tu interior, intuir tus necesidades y temores y despejar esos miedos de niña.


te quiero
Datos del Cuento
  • Autor: MARPA
  • Código: 3504
  • Fecha: 14-07-2003
  • Categoría: Sueños
  • Media: 4.96
  • Votos: 47
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4456
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.204.142.235

2 comentarios. Página 1 de 1
Monsieur James
invitado-Monsieur James 26-07-2003 00:00:00

Gracias por este tetimonio. Ojala miles de padres tengan la suerte de leerte. Yo la tuve y te digo toda la verdac que enciertra esta plegaria. Gracias...

GUILLERMO GARCIA CARDENAS
invitado-GUILLERMO GARCIA CARDENAS 16-07-2003 00:00:00

es muy bonito, además de ser muy constructivo, ya que nos ayuda a saber cuanto vale nuestro padre, y cuanto es lo que el nos quiere, quizás pensemos que no nos quiere mucho por su comportamiento, ya que muchas veces ellos han sufrido la indiferencia de sus padres, por lo que no les enseñaron como demostrarnos lo mucho que nos quieren; es por ello que este cuento nos ayuda a comprender la actitud de ellos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815