Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

S.o.l.a

Sentada frente al PC pasaba la tarde sin apenas darme cuenta. Era la tipica tarde que estaba en casa sola. Demasiado tipica pero es lo que habia.Normalmente yo dejo un para de luces en el piso de abajo encendidas, y enciendo las luces que hay a mi paso porque la oscuridad no es precisamente algo que me entusiasme pero aquella tarde por mi concentracion en un chat (jamas se repetira esto) estaba todo a oscuras. En la habitacion donde estaba yo, a mis espaldas, la puerta daba justo a la escalera asi q yo estaba siempre con mi tonta mania de mirar cada cinco minutos por encima de mi hombro, dijo tonteria porque mi casa es de madera asi que cualquier cosa que pise el suelo se oye.....pero asi soy yo.
Eran las 10 cuando pense en bajar a cenar, se me habia hecho tarde, asi encendi las luz de la escalera y bajé. Pero a mitad de camino se apagó la luz, pensé que mis padres habian vuelto y por error la habian apagado asi que grité: eeeeee esa luz!!.Nada. Risas. Me enfadé y retrocedi para darle de nuevo a la luz, volvi a bajar y de nuevo se apagó y entonces baje enfadada a oscuras. AL llegar abajo encendi las luces y no habia nadie pero aquella risa estaba dde nuevo, era como si alguien pudiera verme por un agujero y estuviera riendose a mi costa.
Yo vivo en una casa con jardin a las afueras de mi pueblo asi que me dije: ya esta la enana de mi hermana con las bromitas......Asi q abri la puerta y sali al jardin y grite: oye gordi ya basta!!!Entra que es tarde.....pero habia algo raro...mi perro normalmente esta en la puerta esperando que salgamos incluso antes de que alguien abra la puerta y esta vez no estaba.Y no habia podido escaprse pues la verja estaba arreglada. De nuevo la risa. Ya asustada entro en casa y cierro con llave. entro en la cocina, enciendo la tele y empiezo a prepararme unos noodles con sabor a pollo cuando la tele se apaga, me volteo y no veo a nadie ya si me asusto y entonces se van todas las luces de la casa, voy al cuadro de los plomos y ninguno habia saltado entonces pense en ir al garej a buscar una linterna, pero la llave de la puerta no estaba, empece a sentir ese sudor frio que baja por la espalda justo en medio de la columna, alguien estaba respirando por encima de mi hombro como si quisiera asomarse para verme la cara, me giro con los ojos cerrados hacia arriba a buscar otras llaves convencida que todo son paranoias mias, "tonta no deberias ver tanta television!!!!" arriba encuentro unas llaves, bajo de nuevo y aquella sensación de tener alguien detras de mi que me mira, respira y intenta tocarme, risa nerviosa....ya creo volverme loca....salgo fuera y francamente no se que es peor, el jardin esta oscuro y parece enorme....voy al garaje, la linterna que encuentro no tiene pilas, increible, encuentro velas......vuelvo.....me lo pienso 3 veces antes de entrar a casa.....pero no estoy dispuesta que nada me eche de mi propia casa.......entonces lo vi.......vi sus ojos unos increibles ojos azules como el hielo justo en medio de mi salon, aquella risita que oia se multiplico a mi alrededor, despejé mi cabeza y encendi las velas....queria ver que era, era un violador, si era un ladron porque no me atacaba si lo habia descubierto? si era un fantasma, despues de 17 años en aquella casa porque salia ahora? que coño era aquello que por alguna extraña razon yo sabia cual era la respuesta pero esperaba oirla de su boca?
las velas descubren mi paranoia.........un hombre, hermoso, perfecto pero con la mirada muerta, como su sonrisa que lleva el nombre de la muerte impregnado en sus labios, no toca el suelo mientras se acerca.....toca mi pelo y sonrie, parezco idiota alli parada con las velas en mi mano casi la cera va a quemarme.....SU tacto es frio, frio pero me eriza la piel solo
sentirlo......no quisiera ver aquel momento pero era real, algo brillante, marfil puro nacarado cual perlas surgia de entre sus labios......era aquella sonrisa deseada por muchos fanaticos y odiaba por miles de mortales............y entonces dudé en que lado estaba yo? deseaba sentirel dentro de mis venas o huir ........demasiado tarde para dudar.....
Datos del Cuento
  • Autor: Basilea
  • Código: 14999
  • Fecha: 20-06-2005
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.74
  • Votos: 109
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3776
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.95.157

2 comentarios. Página 1 de 1
iopoip
invitado-iopoip 09-04-2007 00:00:00

No tengo nada que añadir,solo,que esoy muy decepcionada con el cuento.No entiendo que significa el final y el nudo de la historia es sencillamente.muy simplón.

BETHSABELL
invitado-BETHSABELL 28-04-2006 00:00:00

EL ERA UN VAMPIRO VERDAD ,SI ES TUYO TEMO DECIRTE QUE TE HAS EQUIVOCADO , NO TODOS LOS MORTALES LE ENVIDIAN . ALGUNOS SE COMPADECEN DE EL

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815