Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Educativos

Ruptura con la causa incausable

Ataque mortal #1

Maestro del combate medieval,amigo de los dragones y valiente caballero de la mesita de noche. Asi era el. Pequeñita vela que irradia luz en un basusero de camaderia. En un pequeño foso lleno de lodo y heces humanas.

No se que tengo con las heces. Pero el cafe no es tan malo. Elimina el mal olor y podria ser algo antojable.

No, nunca he probado la mierda, pero trato de hacer lo que todos hacemos muy seguido. ¿No es asi amiguitos?

Convertimos lo mas bello y precioso de este mundo en los mas terrible y odioso. Asi que por que no algo que sea odioso y terrible se puede convertir en un suculento ante plato para la comida fuerte. Que no seria un bistek de res de las playas de guatemala, seria mas bien una pequeña jarra de fetos provenientes del hospital que practique aborotos de la localidad.

Asi que vamos todos a comer excremento.
Mami, mami, me puedes llevar al restaurant de ulisses, dicen que ahi venden caquita muy rica.

¡No, hija sacaste malas calificaciones! Si quieres te doy de la de papi.

(agudo lloriqueo) La de papi sabe a tierra.
Es que papi come tierra, hija. Papi es un buen topo.

¿No vemos todos desde nuestro pequeño cubiculo llamado cabeza de alce la necesidad de transformarnos en algun bicho raro?
Es mucho mejor ser un gregorio samsa en un jardin con senderos que se bifurcan.

¡No me digan que La fuerza de Scheccid (o como se escriba) es una buena obra de arte!

Es como que a la mitad de las mujeres las han violado. Mucha gente consume drogas. No necesitas ese tipo de literatura, sabiendo que lo tienes en casa.
Maldicion, tal vez solo tienes que ir a un pequeñito espejo y ver tus ojitos de Lewis Carrol!
Mira esos ojitos pequeños llenos de ira y violencia.
Mira tu inocencia perdida en el rabillo del ojo.
mira la bondad con la que habias nacido.
¿Has llamado a tu madre prostituta?

¡Decadencia muchachos y muchachas! ¡Todos tenemos que participar en ella! ¿o se quieren convertir en parias de la sociedad?
Misantropos odiados por la dama obesa que se mantiene a si misma de los bajos sentimientos y los instintos mas animales?

¡Matar, Robar, Odiar, Golpear, Salir del Closet, Sexualidad increiblemente Abierta!

¿Diablos, quien dice que la naturaleza esta bien?
¿Porque no ir en contra de ella? ¡Tenemos que mostrarnos fuertes y tempestivos, romper con los tabues!
Cuando ya no queda nada porque rebelarse, entonces uno se hace homosexual.

Ya imagino la cantidad de odio y desprecio que mis lectores (recuerden todos han chupado de una teta) me tienen. ¡Asi es! ¡sigan cultivando el odio!

Besos, mis queridos. A todos les amo tanto que tengo ganas de romper su boca en tiernos pedazos de vidrio, recolectarlos meterlos en una bolsita y hacer un poema dadaista. (Tristan es mi Pastor)

Mirense, miren sus enfermedades de transmision sexual, y diganme que esas verrugitas no les causan una comezon extrañamente placentera y graciosa.

Tienen que aceptar su suciedad (como yo acepte la mia) para ser socialmente activos (y porque no sexualmente activos)
Al cabo ya hay un mercado muy amplio para la sexualidad
Perros
Gatos
Vacas
Gallos
Gallinas
Burros
Mulos
Niñas
Niños
Hombres (para los hombreS)
mujeres (para las mujres)
Muertos
Viejos
Viejas

Caramba, todos los pervertidos tienen mucho de donde escojer

Claro vivimos en una epoca de tolerancia. Lo bueno es que la naturaleza no tolera y como Maynard una vez canto (ojala y ya te vengues madre)(le cambie tantito) aunque el tambien se iria por el retrete.
Yo tambien no se preocupen. Todos somos unos cerdos. Todos,Dios nos ampare.
Pero ustedes algunos, ojala ycrean que la vida no es mas que una razon imaginaria para los amigoides de los marcianos con orejas raras y peludas.

Hobbitses!
Bienvenida sea la invasion norcoreana!
Bienvenida seas madre
Todos dejemonos engañar por el gran Decimon americano y su cultura decadente
Besos
Ulisses
Datos del Cuento
  • Categoría: Educativos
  • Media: 5.25
  • Votos: 68
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3490
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.181.21

1 comentarios. Página 1 de 1
El Gato.....con Botas
invitado-El Gato.....con Botas 21-06-2004 00:00:00

Ese mi buen Ulises, que acaso te molestan las verrugas?? yo creo mas bien aparte de ser sexys son una obra de arte, una obra de Minerva, ohhh Minerva, mi amada Minerva, pero este comentario no es para ensalzarla y adorarla... No, es para darte mi punto de vista crítico, el cual es..no se, no recuerdo, Hola, como estas??, espera No, bueno si, calla!!! aaaa listo en que estaba?? ah si, la crítica \"constructiva\"... mira la luna avanza lentamente, se levanta, ohhh esta en su apogeo que hermosura, ah si la crítica, bueno es que demonios en verdad te a gustado mucho o afectado cualquiera que sea el caso o inclusive ambas la literatura de Goytiosolo, o como sea que se escriba al fin sabrás de lo que hablo, y que quede claro Lewis Carroll es un genial escritor y el ser pederastra lo torna un semidios, que no se te olvide, a poco nunca has visto con ojos lujuriosos a una niñita??, no has querido probar de su carne, de su tierna e inocente piel?? mmmm me vendre si sigo asi, bueno te dejo, ahi nos vemos, sobres...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815