Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Risas de un anciano

Hace bastante tiempo, venía por la noche de la casa de una amiga, cuando vi que en el contenedor algo se movía. Por supuesto, no me acerqué y seguí mi camino hasta casa. Cuando estaba en la cama, me asomé por la ventana, desde donde se veía el contenedor, y vi que la tapadera se abrió y un viejo salió riendo Y VENÍA HACIA MI CASA. Empezó a tocar el timbre y en mi casa solo había una persona: YO.

Entonces, llamé por teléfono a la policía pero cuando me cogieron el teléfono, ERA LA MISMA VOZ DEL VIEJO. No hacía más que reírse y me dijo que mi hora se acercaba. Colgué y ya no se oía el timbre ni las risas. Pero oí la puerta de mi casa cerrarse de un portazo; como si hubieran entrado y la hubieran cerrado. Pensé tirarme por la ventana cuando un escalofrío recorrió mi espalda al oír unos pasos subiendo las escaleras. Cerré la puerta y abrí la ventana sin saber qué hacer.

Seguían oyéndose carcajadas. Empezó a llamar y golpear a la puerta. Y yo, a gritar y pensar algo rápido. De pronto, recordé que mi armario tenía una ventana por la que yo cabía y llegaría al otro pasillo. Lo hice, y salí corriendo a la calle por la puerta de la cocina. Pero, se me heló la sangre al ver que no había ni un solo coche, luz, persona, animal o ruido en la ciudad.

Solo se oían las espantosas carcajadas del viejo QUE SALIÓ DE LA CASA Y VENÍA A POR MÍ. Entonces, ya supe qué pasaba; era una pesadilla, una horrenda y asquerosa pesadilla.

Pero empecé a correr por la oscuridad de las calles porque el viejo me alcanzaba y todos los esfuerzos que hacía por despertarme eran en vano. Me cansé... me cansé y me caí al suelo jadeando. Veía que el viejo se acercaba y me atravesó con un vidrio que llevaba en la mano. Mientras moría, pensé qué podía ser todo aquello:

Hace dos años, en una excursión, un anciano me pidió la mano para bajar las escaleras y no paré de reír y le dije: Tu hora se acerca. Me fui corriendo y riendo y el viejo cayó y se murió al instante>>...
Datos del Cuento
  • Autor: Brit
  • Código: 11835
  • Fecha: 21-11-2004
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.49
  • Votos: 69
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2026
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.83.87.94

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815