Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Rhesus

-"me siento sola, nadie me necesita, nadie me extrana y tampoco me quieren, me siento sola"- comenta Evelyn; una chica que necesita ayuda, ya que esta entrando a una etapa en todo adolescente de 16 anos, que solo se autodenomina como "inservible" para todos los que la rodean.
todo lo que este gran circulo de malos pensamientos la llevo a esto fue lo siguiente:
Sucede que hace unos dias, ella creyo haber tenido todo en su vida, que no le faltaba absolutamente nada pero sucedio que:
Eddie, su novio, le dice que ya no quiere nada con ella porque necesita mas tiempo para pensar, ella quedo con el corazon destrozado, pero eso no era lo peor su mejor amiga, Diana habia tenido un accidente en la escuela y todos los companeros de clase de Evelyn la culpan deese accidente y la tachan como culpable, desde ese dia nadie le ha querido dirigir la palabra.
su pequeno hermano, Adan tiene una enfermedad que no ha tenido cura en estos dias, Evelin esta muy triste y preocupada porque su hermano y su amiga estan hospitalizados y no requiere de dinero para pagar el hospedaje de su hermanito, que es todo lo que Evelin tiene en la vida, ya que no tiene ni padre ni madre, ella trabaja y estudia a la vez.
a los pocos dias su hermanito fallece, y dos dias despues fallece su mejor amiga.

por estas razones tan tristes y fuertes no tiene ningun apoyo para segir adelante y sigue en sus depresiones agudas.
y ahora ella no tiene quien recurir,no contaba con esto:
aparece de nuevo Eddie, tratando de pedirle perdon a Evelyn.- "tu solo me dijiste eso porque de seguro tienes a otra y no me lo quieres decir"- dice ella, el estaba tratando de explicarle que todo es un error pero en eso, el cielo que se encontraba azul, de repente se torno rojo oscuro y la tierra se partio en dos, toda la vegetacion se pudrio, el planeta entero estaba en una metamorfosis espeluzante, ella,al igual que las demas personas fueron tragados por la tierra, mientras el planeta se seguia contaminando.
En un espacio oscuro, Evelyn podia verse a si misma como la victima de todo lo que le ha pasado, se culpa de no haber salvado su relacion con Eddie, de no haber salvado a su mejor amiga y a su hermano y de poder volver a recuperar a sus amigos de nuevo, de repente aparece su maestro de historia, Jacob Lopez, ella lo considera como su padre ya que no perdio cundo tenia 5 anos, ella le conto todo lo que le paso y el solo ledice que su felicidad esta a su lado que se olvide de los demas que no mas la ha hecho sufrir, que con el; tendra mucho mas que felicidad. las palabras de Jacob convencieron a Evelyn a irse con el a traves de una luz resplandeciente, cuando queria cruzar la luz, de repente Eddie trata de detenerla porque esa luz la llevaba directo hacia la muerte, Jacob la seguia convenciendo:
- "ignoralo, Evelyn, el solo te hizo sufrir,te cambio por otra lo menos que puedes hacer es olvidarlo, dejarlo que muera y que ven conmigo".
-"no le creas"- dijo Eddie -"el solo quiere que tu me odies, vine de nuevo para decirte que estaba equivocado, nunca podre encontrar a otra chica que sea igual a ti, por eso quiero, necesito que me des tu perdon, fui un tonto al decirte eso y no sabes cuanto me arrepiento por eso es que he vuelto, te necesito a mi lado, Evelyn, de verdad te necesito"-

Evelyn esta indecisa, no sabe que camino debe de
escoger en estos momentos.
ella recurda todos los momentos e instantes tan felices que vivio con el y sus amigos, momentos que ella queria volver a vivir de nuevo y tan fuerte era su deseo de vivir que eligio un camino:
-" se que fui muy dura contigo y te creo, porque se que tu nunca me harias dano y por eso me voy contigo"- en ese instante una luz mas brillante que la otra ilumina es espacio oscuro para llevar a...

-"Evelyn, Evelyn, despierta"- le dice Eddie que se encuentra acompanandola en el hospital, el doctor dijo que tanto Adan como Diana se han recuperado, ella se pone muy feliz, los companeros que no le hablaban antes, ahora con la explicacion que Diana les dio le han hablado mejor.
su vida ahora era la misma, tenia esperanza alguna? si, si la tenia porque Evelyn confio tanto en si misma como en sus deseos de vivir plenamente su vida junto con las personas que la rodean .

"asi que si alguna vez, te sientes sola, solo has lo mismo que Evelyn, recuerda a todas aquellas personas que te quieren y que desean lo mejor para ti y veras que a haciendolo todos los dias veras que la vida vale la pena"

ERICA ALDAMA CARO.*
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.98
  • Votos: 85
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4552
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.191.146

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815