Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Retrato Hablado

Tiffany se encontraba esa noche en su apartamento, su escritorio y su mesa de dibujo estaban llenos de trabajo, ya que ella es dibujante profesional. El televisor sintonizaba el Canal de las noticias, el mismo decía: "La ciudad ha sido azotada por extraños crímenes, han muerto 8 personas a manos de un desalmado, que con un cuchillo las atraviesa y a las que se les ha encontrado una mordida en el cuello"
Qué horrible!!!!, eso no parece ser cosa de un ser humano.

Apagó el televisor y se fue a dormir, pero a media noche se despierta, con esa idea en la cabeza de lo que escuchó en el Noticiero.Qué o quién habrá matado a esas personas? Bueno sea lo que sea no lo puedo saber en este momento. Amanecerá y veremos.

Al día siguiente se fue a su trabajo, la noticia del día era que habían muerto cinco más con los mismos signos de las víctimas anteriores.
Cuando llegó a la casa a eso de las 7 de la noche, quedó con la idea de dibujar al posible asesino de esas personas inocentes.

Tomó su lápiz, y empezó a dibujar el contorno del cuerpo, extremidades, tronco, en eso no había ningún problema, salió bien, pero al querer dibujar la cabeza, y detallar las facciones, se ponía cada vez más complicado. tiffany se cansó y se fue a dormir.
A los pocos minutos escuchó quebrarse una ventana y unos pasos dentro de la casa. A tientas se levantó y sigilosamente caminó hasta la sala y como estaba oscuro, apenas divisó una sombra (vestía con sombrero)y desaparecerse entre las sombras de la noche.
Recordó entonces lo del noticiero.
Sería el asesino que la cobraría como víctima???

Ahora se decidó hacer el retrato hablado, culminó mas detalladamente el tronco, las extremidades, le pintó la ropa de negro, le puso unas boras altas. En eso siente un crujido a sus espaldas, con cautela se voltea y nada, se va a la cara, la parte más difícil, le define las facciones, ahora siente pasos a lo lejos.Ella sudaba, debe ser mi imaginación, voy a terminar este dibujo, se dijo.

Le define los ojos, la mirada se la pinta perdida, recordó la mordida en el cuello, tiene que ser medio humano y medio vampiro, le haré colmillos. A medida que el dibujo concluía los pasos eran cada vez más fuertes y más cercanos a ella.
Decidó hacer una pausa. Fue por un vaso de agua, miró su dibujo y vio que faltaba un detalle, el arma homicida, al retomar el dibujo sintió los pasos unos metros a sus espaldas, terminó el detalle del arma los pasos ahora más cerca de ella, pero ahora a sus espaldas una sombra negra, apenas se atreve a moverse, se dirige hacia ella, pero tiene un arma, un enorme cuchillo, igual al del dibujo.
En fracciones de segundos la sombra corre hacia ella, se alza el cuchillo...

FIN
Datos del Cuento
  • Autor: Diosa Hera
  • Código: 9961
  • Fecha: 14-07-2004
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.03
  • Votos: 72
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2303
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.210.83.20

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815