Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Respuesta del corazón

A mi dueña:
Soy feliz de pertenecer a ti, perdono todo lo que me has reprochado. No me critiques pues soy joven y quiero vivir, si la cabeza me dice detente y amo, me entrego.
Realmente sufro y me hieren con cada amor, pero de cada uno aprendo, y recuerdo sólo lo mejor aunque sea muy poco.
No pienses que los amores me apartan de tu lado, yo pertenezco a ti y tu eres responsable de mi existencia.
¿Sabes que el último amor nos dejó una herida profunda?
No sé como puedes vivir con su recuerdo, él dañó parte de mi, pero no se llevó lo más importante, mi autoestima, rápidamente la herida cerró, pero tu me preocupas, pues sigues pensando que él volverá.
¿Puede tu mente perdonar lo que nos hizo?,pues yo no le perdono.
Bórralo ya, no dejes que la herida continue abriéndose, yo te daré la fuerza y la energía que necesitas.
Demuestrame lo mucho que me quieres y lo que sientes por mi con hechos y no con palabras.
Alguien dijo una vez "hemos venido al mundo para compartir la vida", yo te digo vive la vida a plenitud, no te amarres y lograrás que con cada Bum Bum Bum, ambos demos gracias a la vida.
Te quiere
El Corazón
Datos del Cuento
  • Autor: Mga
  • Código: 613
  • Fecha: 13-11-2002
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.95
  • Votos: 93
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2390
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.175.182

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815