Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Regresó...

15-Octubre-2004

Era tarde, yo platicando con un amigo de cosas interesantes, bajo la lluvia de octubre y con un gran frio, esperando a que él apareciera de nuevo, mas de un mes tuve que armarme de valor para volver a ese lugar y verlo, no estaba preparada solo habiamos hablado por telefono y nos habiamos quedado de ver.
Eran ya 9:20 y el habia llegado, mis ojos se iluminaron y mi cuerpo comenzo a titiritar de nervios, me despide de mi amigo y fui a donde el amor estaba.
Llegue y salude a todos como toda una señorita educada, mostrando lo que mis padres me han enseñado y luego llego el, y me dio un beso que yo trate de rechazar pero que no soporte y se lo di, comenzo a hablar conmigo y me dijo tantas cosas, me expreso lo que sentia por mi y yo solo callada lo escuchaba y en mi mente comenzaron a surgir aquellas imagenes del dia en que terminamos, a un mes y medio de ese abominable dia estaba escuchando lo que deseaba escuchar desde que intente decirle lo mucho que lo amo.
Para evitarme problemas le dije que me fuera a dejar a la parada y ahi estuvimos otro rato y comenzo a decirme que me queria que me necesitaba, que mi cuerpo en lugar de hacerle pensar en sexo, le daba ternura, decia que queria verme desnuda otra vez y volver a hacer el amor conmigo y cuando al oido comenzo a decirme que me necesitaba, que me queria y luego de estremecerme y abrazarlo fuerte continuo diciendome al oido:
- No sabes cuanto he esperado para volver a besar estos labios, para volver a abrazarte. No sabes cuanto espere para que vinieras. Ya quiero verte de nuevo porque me encanta besar tus labios, me encanta tu lengua, tus senos, tu cadera tan linda, tu sexo, me gusta que me abraces, no solo con tus brazos, con tu cuerpo, con tu pensamiento y tu corazon..
Me estremeci de nuevo entre sus brazos y mientras el iba diciendo estas cosas mi mente iba recordando un verso de Edel Juarez que esta en una cancion de Edgar Oceranky llamada Ser de viento y agua y que dice algo asi:
"Me gustaria tenerte desnuda ahora y poder hablar de tu cuerpo
de la distancia exacta que ahi entre tus senos,
me gustaria poder contarles de tus piernas
ese par de tijeras con las que has podado mis pudores
con las que abrazaste mi inocencia
Hablarles de tus manos y de las caricias que estas encierran
de tus ojos y de la paz con que nado en ellos
de tus caderas firmes y de tu vientre plano
y de tu sexo ese eterno manantial de mis pecados
de tus pies que marcan mis pisadas
de tus uñas y como dibujan con la sangre de mi espalda
de tu lengua como agil oponente de mis dientes y de toda tu cuando estas desnuda
Me gustaria tenerte desnuda ahora, aqui, para no contarles nada."

Mi mente estaba tan confundida, no pude creer lo que escuchaba, no podia dar credito a sus palabras, era algo tan extraño y tan peligroso y en ese momento me di cuenta de que para el amor no hay barreras, ni edad, ni distancia y comprobe lo que un amigo me dijo Si el me queria de verdad iba a regresar y ahora se que me adora como yo a el y que hoy va a ser la entrega mas maravillosa de todo el universo porque solo va a ser una expresion mas del amor que nosotros sentimos y estar toda la tarde juntos es lo que mas habia deseado desde que lo conoci y desde que lo ame por primera vez.

Ahora solo queda decir que pase lo que pase voy a luchar por el y a no darme por vencida a la primera vez, a luchar contra todos y a valorar lo que tengo y lo que soy.
Mi amor te amo con todo mi corazon y nunca, entiendelo, nunca dejare que te vayas de mi lado.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.81
  • Votos: 32
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2875
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.172.223.130

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815