Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Refugio de mi ser II

El mar no es simplemente agua, arena, vida y sal, es un todo con espíritu que entrega mucho a quien se deje por su magia atrapar.
En el amor es experto, un perfecto seductor, si en la arena te enviste, deja huella por doquier. Con su cómplice de sol, torna bella cada piel, y en momentos con sus olas te atrapa en donde estés.

Es como una caricia que te invita entrar a él, cada ola un intento por acariciar toda tu piel. Llegará el momento en el que no resistirás y poco a poco te refugies en su profundidad, e aquí que cada espuma goza de tu roce al pasar, y cuando menos pienses, en el nacer de las olas expuesto estarás, aquí su espíritu renace se refugia en su profundidad, manda olas muy gigantes, para que en su territorio te veas obligado a entrar.
Ya que tu cuerpo es presa, te seduce con su movimiento, atrevida e inesperadamente, hace cosas sin tu consentimiento o dime tu ,quien que por la fuerza de las olas desnudado no es, esa fuerza que es resultado, por tenerte tal cual es tu ser.

Cuantas cosas no inspira el mar, cuantas historias él nos contará, el es tema abierto para lo que quieras en el encontrar, yo prefiero el amor, y sea que estés solo o no, como refugio es gran inspirador, como amigo relajante y como ser... un perfecto seductor.
Datos del Cuento
  • Autor: Nioka
  • Código: 11812
  • Fecha: 19-11-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.87
  • Votos: 84
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2191
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815