Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

Reflexiones Pasivas

Es de noche otra vez,otra vez en mi lecho de letargo,otra oscura y febril noche a solas,sin nadie a quien abrirle este enorme y patetico corazon,que de lo poco que lo estoy usando se esta menguando...pienso y luego existo,eso decia....el gran.....bah,ni me acuerdo de su nombre ahora ¿deberia acordarme? ¿de quien deberia acordarme en esta nefasta noche?...¿no sera que llevo acordandome ya demasiado tiempo de quien no deberia?...a ver,el recuerdo es una sugestion de la mente llevada a cabo por una serie de circunstancias que asimilan un olor,una cara,una cancion o un lugar,a una imagen....una imagen ya de hecho dignificada....y toda esta trama esta causada por las dichosas neuronas,nuestras mismas neuronas,las que nos traicionan y nos delatan.

Mientras pienso en toda esta telaraña hecha de seda y saten y concebida por las ocho patas del destino,te recuerdo,si si a ti,te recuerdo....Recuerdo todo el glamur q desprendias al acariciarte el pelo y q se transformaba en un alud de hermosura sugestiva -dice el subconciente. A medida que pasa el tiempo,el recuerdo se hace mas tenue,mas perseverante y sobre todo mas agridulce,mezcla de miel y vinagre,que a ciencia cierta,nunca sabras con que sabor quedarte al final de la cata de modo q la angustia empieza a apoderarse de ti y te percatas de la necesidad que tienes de salir de ese circulo vicioso que se apropia de tu voluntad y hace que te aferres a ese inhospito y desolado laberinto.

No se porque,pero hoy me he puesto a escribir cosas que rondan aun en mi mente,cosas que aun no he podido,no he sabido o no he querido erradicar del todo -dicen q el vino excita la memoria,no obstante en mi organismo solo fluye la cafeina- ayer te vi,ayer te llame para escuchar tu voz y darle juego a mi imginacion,me resulto todo tan sencillo y tan facil q ni me di cuenta q TU ya no eras mia,pertenecias a otro mundo a otra especie,posiblemente Eras ya una Utopia,ayer te dije q me he vuelto a enamorar de ti y la verdad es q te he mentido yo nunca habia dejado de estarlo,es evidente q ese sentimiento siempre ha proliferado en mi interior y es obvio q siempre ha permanecido alli latente,tanto ayer como hoy.Hoy he soñado contigo....Sensaciones exquesitas,Ambiente ideal y Fantasias Eroticas,onericamente hablando.

Y si el sueño y la realidad se conjuraran y se juntaran en un profundo y caluroso abrazo(como el de un oso,digamos),demostrando que las dos vertientes de la vida humana son mas que compatibles,¿se puede tocar el sueño viviendo la realidad? ¿acaso la realidad no es el sueño tocado? De todos es sabido y en cierto modo,vivimos rodeados de sueños,soñamos rodeados de vida y rodeamos la vida de sueños,el sueño es esperanza y la esperanza es lo ultimo q se pierde.Vaya ironia....

Es frecuente que al referirnos a la esperanza,nuestro fluido vital de hemoglobina,cambie del rojo vivo al verde,casi siempre influyenciado por la parte persuasiva de nuestra subconciencia.¿Se le debe reprochar a una persona esos sueños o esperanzas? ¿no sera que la esperanza se desvanece con la distancia? ¿distancia = olvido?,¿y donde queda el olvido ?.Mare Magnum,como decian los romanos o eran los Griegos...pues eso,Mare Magnum...

Dicen que la distancia hace el olvido,tambien dicen que la distancia mas corta entre dos puntos es una linea recta,por lo cual me arriesgo a decir que el olvido es una linea recta ¿cuanto medira?,¿en que punto empieza?,¿cuando acaba?,me pregunto....supongo que la amnesia es la unica respuesta a estas incognitas,unas incognitas que pensabamos haber dejado en el libro de matematicas en nuestra epoca estudiantil.El olvido....olvidar....¿olvidar el que?....¿a quien?...¿con que finalidad?....Acaso el Fin justifica los Medios??????

Parece mentira que a mi edad,aun me planteo algunas de estas preguntas y ideas y mas aun viendo el abismo donde uno puede recaer o desvanecerse,apriori debo confesar q mi ensaciable sed de buscar Mi verdad me corroe vorazmente,por pasiva o por activa,nunca dejo de meditar sobre mi futuro ya q si nos aferramos a nuestro pasado,morimos un dia si y otro tambien.Sin embargo el pasado es parte de nuestro presente....vaya ambigüidad!!!!!!!!no.

Empieza la noche y con ella mi martirio y la melancolia,las manillas del reloj giran en sentido contrario al del maldito circulo vicioso,del cual no acabo de salir,por mas intentos y esfuerzos q haga,él parece un torbillino con la fuerza mas grande habida y por haber,El Amor+Pasion.Empiezan las pesadillas,los remordimientos,las penas y sobre todo empieza el recuerdo.....Hoy he muerto,mañana vivire,para morirme otra vez.
Omar Jarjor "Winaby"
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.41
  • Votos: 147
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4278
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.122.195

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815