Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Reflexión en las tinieblas

Vivir, ¿quien podría explicar lo que es el vivir? M m m, difícil cuestionamiento, nadie sabe que es vivir... al parecer no, me equivoque de lugar, huyyy mi mala memoria me esta jugando chueco ¿cómo es posible que haya vuelto al mismo punto donde comencé? Hay algo que me esta dejando sin nada en mi interior.

Estoy luchando quizás por algo que no vale ni siquiera mi esfuerzo, ¿qué estoy haciendo?, Estoy jugando con mis emociones, estoy destruyendo a las personas que me estiman, ¿valgo la pena como ser humano? O es que ¿aún soy una bestia?; llevo en mi la marca del ser que quiso renacer y solo se topo con una dura muralla, que duro esta siendo el golpe, mi cuerpo esta sangrando y mi alma sin el no esta existiendo, tan importante es el cuerpo que ni siquiera me he tomado la dignidad de cuidarme, no lo he hecho, he desperdiciado mi vida completa en idioteces, estuve caminado sobre una cuerda floja, su mal estado fue mi mal estado, su mala posición mi mala decisión.

Tanto tiempo siento que ha pasado, pero solo tengo 20 años, no es mucho para el resto de los humanos, si considero su ciclo, pude ser y no fui, ¿Por qué? Mmm tampoco logro saber, quise ser alguien, acaso no me conformo con ser así como soy, no digo tampoco que sea una mala persona, miles de veces ayude al pobre pájaro que se rompió su ala en invierno y desposeído cayo a merced de un pérfido gato, que fui yo, ¿el gato o el pájaro?

No soy nadie, vivo de sombras, no puedo decir que de recuerdos porque incluso ellos no fueron insuficientes para formar lo que debió ser una vida, pero que digo vida, si es mi vida, como puedo compararla con las demás, si es mi vida; tristemente la comparo porque al querer compartirla con el ser amado solo me dio mayor sufrimiento, ni siquiera los recuerdos de quien pudo ser mi nueva vida son una hebra de viento que pasa ausente por los caminos de mi alma.

Estando ahora donde estoy esperando la muerte, seguro ella es mi mejor compañera, mi mejor amante, mi único y valioso amor, la vida no fue mucho, pase por aquí sin rozar nada, solo destruí el camino de los que me rodeaban, en este ataúd veo con melancolía a muchos llorar, por mi muerte, por mi o por vergüenza, repudio o lástima, me observan a través de este cristal, en este cajón, sus ojos son solo la nada, no veo mas que lagrimas aflorando en ellos, pero de seguro al paso de unos días ni se acordaran de ese horrible episodio, mi vida.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.04
  • Votos: 53
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3758
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.93.210

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815