Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Aventuras

Reencuentro con el pasado:La vuelta de la reina (Capítulo primero)

CAPÍTULO I: Introducción

Aquel día en que mis pies pisaron tierra egipcia sentí que algo especial había en aquel pais que tanto adoraba.Lo que no podía ni imaginar que una simple estudiante de historía que acababa de sacarse un master en egiptología acabaría viviendo una de las mayores aventuras que nunca pudo soñar.
Tras mi desembarco en el aeropuerto de la capital,El Cairo,el profesor A.Smith me esperaba para acompañarme al hotel.El profesor,un afamado egiptólogo quería que le ayudase con la investigación de unas ruinas que habían descubierto limítrofes con lo que en su día fue Nubia.Estas ruinas,por lo que Adan me contó -ese es su nombre de pila-,eran un tanto raras pero, que no obstante,eran de origen claramente egipcio.

-Antes de viajar hacia la excavación necesitarás descansar -fue lo primero que me dijo-.Ya habrá tiempo de charlar y detallarte como va la investigación de este yacimiento.

-Bien Adan,ya estoy impaciente por empezar el trabajo -repondí con ganas e ilusión.

El resto de aquel día lo pasamos cambiando impresiones acerca de los últimos hallazgos en distintas excavaciones y en refutar o defender diversas teorías acerca de la historia de Egipto que se habían estado planteando desde el origen de esta disciplina,la Egiptología.Con tanta charla se nos pasó el tiempo volando por lo que nos despedimos hasta la mañana siguiente con la intención de estudiar a fondo aquellos hallazgos de los que tanto hablaba Adan.

Al día siguiente me dirigí a la cafetería del hotel donde había quedado con Adan para desayunar.Cuando llegué él ya estaba alli.

-Buenos días Yolanda, ¿qué tal has dormido? espero que bien para el viaje que vamos ha realizar hasta que lleguemos a nuestro destino- el profesor estaba muy alegre y me contagió de su energía.

-Buenos día Adan.La verdad es que he dormido muy bien,gracias por interesarte.Bueno,a cuánto está ese yacimiento-le pregunte toda intrigada.-Ya tenía ganas de salir para llegar lo antes posible.

-Para mañana al medio día estaremos alli,antes quiero hacer un alto en el camino para revisar una ecavación que lleva mi hijo John -partir de aquí ya me estuvo explicando con detalle todo lo relativo al extraño yacimiento al que iríamos y al trabajo de su hijo John
Datos del Cuento
  • Categoría: Aventuras
  • Media: 6.04
  • Votos: 77
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2672
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.24.134

1 comentarios. Página 1 de 1
Natalia Calahorro
invitado-Natalia Calahorro 04-10-2003 00:00:00

Hola soy la autora,gracias por leer mi cuento y votar,pero también me gustaría que dejaseis vuestros comentarios para mejorar en próximos cuentos.También deciros que estoy haciendo un cuento por capítulos así que no os desespereis.Gracias de antemano.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815