Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Aventuras

Reencuentro con el pasado:El regreso de la Reina

(continuación del capítulo dos)

Pero nos sorprendió ver que el miedo de los trabajadores era por una puerta abierta,por la cual de entraba a una especie de enterramiento.Lo que nos sorprendió fue ver que había decenas de sarcófagos transparentes mostrando unos cuerpos que parecían haver sido ayer mismo enterrado.
Con este panorama no nos extrañó que huyeran,pero nos preguntábamos cómo pudieron abrir esa puerta,o es qué acaso ya estaba abierta.Eso lo tuvimos que averiguar tras reunirlos a todos.
El resto del día lo que hicimos fue pensar y darle vueltas a lo ocurrido pero no nos podíamos imaginar lo que aquella noche ocurriría.

II

En la tranquilidad de la noche escuchamos unos gritos desgarradores,claro está que nos asustamos y salimos a ver.Cual fue nuestra sorpresa que gran número de trabajadores y colaboradores de la excavación estaban muertos o gravemente heridos y unas sombras que se movían.Algunos salimos a la caza y captura de los culpables quienes se metieron donde ninguno de nosotros quiso...en la "necrópolis" por así llamarla así que decidimos entrar al día siguiente.Eso sí,se fueron turnando en la vigilancia del lugar por si salían.

A los pocos minutos apareció la policía,se le contó lo ocurrido y por la mañana bien temprano decidimos ir a ese extraño enterramiento para sacar quien estuviera allí dentro.Tras mirar todo sin dejar ni un solo hueco,no encontramos nada.Aún así me extraño ver que la posición de algunos cuerpos parecían diferentes de cómo se encontraban el día de antes.Decidí no darle importancia,creyendo simplemente que fue mi imaginación y la agitación de lo sucedido lo que me hacía ver lo que no había.
Tras prestar declaración y conseguir que no nos prohibieran la continuidad de la investigación, empezamos a sacar cerámicas y algunos sarcófagos del interior mientras que otros seguían sacando de la arena restos de lo que fue un gran templo o al menos eso parecía.
Datos del Cuento
  • Categoría: Aventuras
  • Media: 5.5
  • Votos: 86
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2323
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.37.35

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815