Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Recuerda todos somos inperfectos, pero te queremos.

En un bosque, donde en el medio de este había una laguna, era un lugar adonde los animales solian beber, todo era tranquilo, pacifico, ahi se juntaban el perro, el leon, la jirafa, el elefante, el conejo, etc. etc. entremedio de unas plantas emergía un sapo, que con su croar se hacia notar; era tan placentero vivir en aquel lugar, que ninguno quería abandonar este hermoso paraiso.
Un día el lobo desperto con una idea nueva. Dijo, para que no se sientan aburridos, que les parece si molestamos al sapo, la dicisión fue unanimé, algunos opinaban... el fuera de ser feo no hace nada en nuestro hogar...,... otro opinaba si hasta su croar molesta, vamos a molestarlo, y ese día el señor sapo no lo olvidaría, ya que no dejaron de gritarle...feo... si hasta tu croar se escucha horrible... bueno, como es de suponer el señor sapo se sentía tan mal, hizo sus maletas y se fue de aquel lugar tan placentero, y asi fueron pasando los días, ya nadie se acordaban del sapo se habían olvidado, pero comenzó una plaga de mosquitos, ya los animales no podían ni siquiera beber tranquilos, era un caos...¡ha mosquito, salgan de aqui nadie los llamo vayanse!... si, todos estaban aburridos.
Bueno, una mañana se citó a todos los animales a una reunión con caracter de urgente, había que buscar una manera de solucionar este problema...los mosquitos... hubo muchas ideas, como siempre ocurre, pero nunca son las mejores, el conejo que estaba en un lugar no muy visible dijo una opinión, que al principio no lo tomaron en cuenta, y seguian las ideas ivan y venían, pero ya se oscurecia y no tenian solución, debían seguir viviendo co los mosquitos, una vez mas el conejo alzo la voz, pues se quería hacer escuchar, pero esta vez tomo mucho aire para hacerse escuchar, el decía porque no traen al señor sapo cuando el estaba en el bosque había mosquitos pero nunca como ahora, recuerden el alimento de el son estos molestos mosquitos, hubo un silencio sepulcral, pues la idea que estaban buscando era tan sencilla pero dificil a la vez pues ellos eran los culpables que el señor sapo se haya ido del bosque apacible, que ya no lo era, por los molestos mosquitos, despues de unos minutos el señor león que presidía, dijo,... con una voz que demostraba arrepentimiento... debemos escuchar al conejo, cual es tu idea, bueno asi fue que quedaron en ir a buscar al señor sapo, una empresa un tanto dificil ya que fueron ellos que ocasionaron su huida de aquel lugar.
La aguíla desde el aire dirigia la busqueda, todos se repartieron buscando al señor sapo, paso un tiempo sin ningún exito, fue el conejo que una vez mas se dejo escuchar...¡aqui esta!... si lo habían hallado pero ahora venía lo peor, convencerlo que regresara con ellos, no era tan facil ya que el señor sapo tenía tambíen su orgullo, era increible todos los animales alrededor de el sin decir una palabra pues habían decidido que el conejo hablara y respetaron ese acuerdo, al ver el señor sapo esta situación se doblego a los ruegos del conejo y despues de tanto insistir, ya dijo, voy a volver, fue una gritería de los animales que se escucho hasta aqui, si el señor sapo va volver, donde pertenecía al bosque donde reinaba la paz, y asi fue porque desde cuando llego mermaron los mosquitos.
Los animales aprendieron una lección que duraría toda su vida, todos somos unicos y debemos respetarnos, de ahi saludaban al señor sapo con mucho respeto, aunque en realidad el señor sapo es feo, el encajaba muy bien en donde vivía, si, todos son importantes cada una en su lugar.
Tampoco por la apariencia nos debemos catalogar, ya que con cariño y respeto lo podemos lograr.
Fin
Datos del Cuento
  • Autor: FANUZO
  • Código: 13897
  • Fecha: 20-03-2005
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.91
  • Votos: 65
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2647
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.161

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815