Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Reconociendole.....

Caminaba por esas calles de mi ciudad,y sin pensar en nada de lo que de una u otra forma me estaba haciendo pasarla mal,el que me mirara diría "es que va mirando las vidrieras con mucha atención"...pero no.. lo que realmente hacía yo,era escapar de esas miradas entre pícaras y maliciosas,que solo me dejaban ver lo ingenua que fuí toda mi vida...siempre entregue todo, de la amistad,lo mejor,siempre estuve en los momentos que mis amigos más necesitaban de mi,en mi matrimonio tambien,dí lo que más pude dar,fuí compañera,esposa y en los momentos más cruciales tambien ,enfermera,abogada,consejera y confidente,como madre...creo que si ....fue mi mejor etapa,les dí a los hijos que (fuerón 5),mi sangre,mi aliento,los guié hasta que algunos emigrarón buscando hacer su nido,otros esperan,que la bendición les llegue y pronto volarán como los anteriores....y así espero valla uno a saber que!!!.Cuando pense que todo había terminado,que nada me quedaba por hacer a los 47 años de mi vida,que ya nada era importante...que yo era reciclable,que me debía archivar,sintiendo que la soledad lo llenaba todo,desde mis deseos hasta mi ser interior....justo en ese punto,Jesús apareció,me lleno,me consolo ,me atrajo tiernamente hacía El,y rodeandome con lazos de Amor...me enseño que con Amor eterno me llamo.Así fué que sin darme cuenta ,comenze a predicar de El,de Su Vida,de Su Amor,de todo eso que Dios tiene para vos,para mi,para todo aquel que llegue con las alforjas vacías pero deseosos de querer llenarlas en El.
Datos del Cuento
  • Autor: Graciela.
  • Código: 13346
  • Fecha: 08-02-2005
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.61
  • Votos: 71
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2541
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.166.7

1 comentarios. Página 1 de 1
ellie
invitado-ellie 08-02-2005 00:00:00

una pregunta y no lo tomes a mal, solo que si compartes nada pierdes verdad? de que y para que te sirve ese tal Jesus, o dios? no se cual es tu religion....yo pensaba que hablabas de un amor terrenal.. espero respondas, tu lectora ellie

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815