Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Recojiendo Almas (Veridico )

Esta historia es veridica, es en un pueblo llamado Hatillo en Puerto Rico,se lleva acabo en la tienda por departamentos Sam's.Era una muchacha de unos 23 a 26 años d edad se asegura ni que rubia que va a Sam's de compras,ella va por todos los pasillos hechando articulos en su carrito de compras.

Termina de recojer sus articulos y se dirige hacia una de las cajas,lo cual la cajera ya havia cerrado la caja y estaba cuadrando el dinero de su turno,la muchacha le dice que le cobre y la cajera se niega,la muchacha se enfurese y busca al gerente le cuenta lo que a pasado y le dice a la cajera que le cobre y ella sin mas remedio lo hace.

A la ves que ya a cobrado todo le pregunta que como va a pagar si en efectivo o con tarjeta, pues ella le contesta que con ninguna de las dos que iva a pagar con esto! al ella decir eso,se mueve el pelo que tiene en la frente ( pollina )y le demuestrael 666 que tiene marcado en su frente.

A la cajera ver esto empiesa a gritar y se resvala y se golpea la cabeza y queda inconciente, al suceder esto la muchacha sale corriendo y varios empleados sele hechan detras y en la persecucion lo qque cuentan los que la seguian aseguran que simplemente desaparecio alfrente de ellos.

A la ves que se empeso la investigacion de saber que fue lo que paso vieron los videos de seguridad, y para sus solpresas ven que el carrito de compras se esta moviendo solo por los pasillos y los articulos callendo solos en el carrito y la cajera hablando sola.
Ya esto aparecio en el programa Primer Impacto cuando me lo contaron ya seme havia pasado el programa pero muchas personas vieron el reportaje.

Se han reportado mas apariciones y lo mas curioso en los diferentes establecimientos de Sam's

P.S.: La Cajera esta en estado de coma!
Datos del Cuento
  • Autor: MAFO
  • Código: 3394
  • Fecha: 07-07-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.25
  • Votos: 85
  • Envios: 6
  • Lecturas: 2677
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.161.116

4 comentarios. Página 1 de 1
alba
invitado-alba 12-08-2003 00:00:00

Perdona, pero mejor no escribas más. Parece que lo has hecho queriendo. Tu cuento es totalmente ilegible tanto por la redacción como por la cantidad de faltas de ortografía que contien, no se pueden cometer más en menos espacio. No sé cuántos años tendrás, pero desde luego has desaprovechado al máximo las clases de Lengua.

Maria
invitado-Maria 24-07-2003 00:00:00

En primer lugar aprende aescribir bien, en segunda como sabes si dices que en el video no se veia nada,en tercero se dice que el numero no es 666 si no 999 por que se escribio alrebes para confundir a los cristianos.

Angel L. Blanco
invitado-Angel L. Blanco 12-07-2003 00:00:00

No entiendo porque esas criticas tan fervientes a un relato que sino fuese por la ortografia esta mas que aceptable. Lo dicho,caña al mono que es de goma!!!!!

DEFENSOR
invitado-DEFENSOR 07-07-2003 00:00:00

Esa es la palabra, LAMENTABLE; creo que antes de escribir deberias repasar tus, con toda seguridad, olvidadas lecciones de gramática, eso por no hablar de la infausta trama que presentas y lo poco acertado de su exposición. Sigue escribiendo, siempre se mejora, pero de momento no vas bien.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815