Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Cómicos

Ramón el....babuino?

Se llamaba Ramón y vivía en la selva.Era analfabeto,imbécil y estúpido,pero era el más listo de toda su familia:los monos.Sus padres,Casimiro y Alfonsa,habían muerto cuando Ramón era muy pequeño.Todo ocurrió en un fatídico safari que les había tocado por sorteo al reunir 140 chapas de las botellas de Coca Cola.Su padre Ramiro,quiso hacerse el chulo delante de su madre imitando a Cocodrilo Dandí en un río de la jungla con un caimán,pero el asunto le salió mal y terminó devorado por el animal.Su madre,al ver los trocitos de su marido esparcidos por el agua,le dió un ataque y se puso a vomitar sin parar...murió poteando.El pobre Ramón se quedó solo,y fue criado por los babuínos(esos monos pequeños con el culo rojo y pelado).Y así se crió Ramón,de árbol en árbol,de liana en liana,de mono en mono.
Durante toda su infancia creció creyendo que era un babuíno más,como sus familiares.Pero cuando llegó a la pubertad,algo lo puso nervioso.Notó como surgía un extraño y desafiante vello en sus partes púbicas.Sin embargo eso no era lo que más le importaba,porque lo que realmente era frustrante era el hecho de que,mientras sus familiares los babuínos tenían el culo pelado,el culo de Ramón parecía el sobaco de un oso.Empezó a tener dudas sobre su personalidad y la preocupación no le dejaba dormir por las noches.Si sus familiares descubrían que no era uno de los suyos,le pegarían unas patadas en el culo y lo echarían fuera.Primero se le ocurrió rascarse el culo contra una piedra,y durante dos semanas anduvo con el culo pelado en carne viva,y sin poder sentarse.El problema fue que,después de esas dos tranquilas semanas,el pelo le volvió a crecer,pero esta vez más gordo y gueso.Volvió a repetir la operación de la piedra una y otra vez,pero desistió al ver que el pelo le crecía de una manera brutal.
El pobre Ramón no comía ni dormía con el disgusto,y tuvo que empezar a hacerse trenzas con su PEAZO de pelo que brotaba sin parar de su culo.Al cabo de un año,lo de Ramón ya no era normal.Pasó de ser un individuo con pelos en el culo a ser un manantial de pelo con un individuo pegado.Cuando se lo dejaba suelto,los monos pequeños lo utilizaban para esconderse cuando jugaban al escondite;y cuando hacía trenzas,saltaban a la cuerdao lo utilizaban como liana.Ramón,harto ya de tanta humillación,decidió huir lejos y buscar una solución a su problema.Recogió el pelo del culo en 75 trenzas y se fue a la ciudad.Cuando por fin consiguió salir de la jungla después de quedarse numerosas veces enganchado en árboles,caimanes.osos...Y llegó a la autopista.Como el pobre era ignorante,no se le ocurrió otra cosa mas que ir por el medio de la carretera,provocando graves accidentes de tráfico.Y claro,fue detenido por gilipollas.Lo encerraron en una celda y no hicieron falta esposas;con enrollarlo en sus propios pelos bastó.Al cabo de un día lo echaron fuera con unas patadas en el culo,y Ramón se vió solo e el medio de una ciudad.La gente se quedaba anonadada al ver semejante bola de pelo que le sobresalía del trasero,y Ramón salió en IMPACTO TV y en WAKU WAKU.
Al ver que allí no era bien recibido,decidió volver,pero con una solución a su problema:había descubierto la depiladora BRAUM CONFORT,con un cabezal de corte que evita cualquier tipo de dolor,retrasando la aparición del vello hasta tres semanas!Ramón no pudo aguantar la tentación de aquella oferta y se la llevó.Fue todo feliz y contento seguro de que su problema pronto terminaría,pero...¿dónde iba a enchufar a depiladora?
Datos del Cuento
  • Autor: Layala
  • Código: 1280
  • Fecha: 03-02-2003
  • Categoría: Cómicos
  • Media: 5.53
  • Votos: 88
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4830
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.93.59.171

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815