Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Policiacos

ROBO DE UN SANTUARIO

Siendo las 21 horas de un dia sabado, se comunican con celular conmigo. Me informan que esta todo preparado, era una camioneta con un trailer iban tres carrocerias de autos desechos. me informan que era chatarra. la primera pregunta era si la chatarra no sirve para nada por que esa detencion. le hago la pregunta al suboficial, quien me dice mire aca esas carrocerias son santuarios de la gente de la zona. ¿como santuarios? dicen los pobladores que en ese lugar cayo asesinado un remisero. Y cual es la causa del santuario... pregunto. Es que ese remisero lo mataron con un tiro en la cabeza y cubrio a su hijo con su propio cuerpo. para los parroquianos es un santo. Bueno pero igual tendremos que detenerlos es un ilicito. Mientras tanto a cada uno de ellos, los examino averiguo quienes son y lo mas interesante que dos de ellos tienen antecedentes de otras fechorias cometidas. en el traslado hasta la comiseria, iba respirando pausado y transpirando, ir con un trailer que en cualquier momento vuelca en la ruta es como estar en peligro permanente. por unas carrocerias inservibles pensaba yo. Imaginar eso, que por cual quier motivo se esta en peligro donde hay lugares con altura donde las curvas cercan el abismo. Es, estar con el corazon en la boca, no por ese peligro sino por una detencion sin riesgo y vivir sin el riesgo excitante es no vivir. Pero lo paradojico de esto es que por un simple robo sin saber que era un santuario, cayeron por otros actos cometidos. Ese decir, haber corrido un peligro sin ser tan importante el echo cometido.
Datos del Cuento
  • Categoría: Policiacos
  • Media: 5.81
  • Votos: 48
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3618
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.32.213

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815